El lunes por la noche, luego de la final de "El Hotel de los Famosos" en la que Alex Caniggia se coronó ganador, Marcelo Tinelli tuvo su gran regreso a la televisión con " Canta conmigo ahora". En su primera emisión, el innovador formato se destacó con 15.1 puntos de rating y logró superar a su principal contrincante, "La Voz Argentina" en la pantalla de Telefe. 

Si bien tuvo un inicio muy prometedor, los números de la competencia artística de El Trece bajaron considerablemente con el transcurso de los días, y en los tres días que le siguieron al debut, el programa quedó detrás del certamen conducido por Marley. 

El martes" Canta conmigo ahora" promedió 11.4 puntos de rating contra los 15.2 puntos de "La Voz Argentina", y en la noche del miércoles, el reality musical se mantuvo en los 8,6 puntos de rating, lejos del objetivo que el conductor le indicó a DiarioShow.com. 

El programa de Marcelo Tinelli, " Canta conmigo ahora", perdió varios puntos en su primera semana al aire.

En el cierre de la semana, el duelo entre los dos programas estuvo muy parejo. El jueves, la competencia que cuenta con Cristian Castro, El Puma Rodríguez, La Bomba Tucumana y Locho Loccisano como jurados, arrancó con 11 puntos, mientras que el ciclo que tiene a Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner, Mau y Ricky como coaches lo superaba con 11.8 puntos. 

En un momento, Tinelli llegó a los 12 puntos de rating, pero como promedio general de la velada, el certamen de Telefe lideró el prime time con picos de 14.2 puntos de rating. 

"La Voz Argentina" superó a " Canta conmigo ahora". 

" Canta conmigo ahora": insólito motivo por el que una jurada no votó a una participante

Leé todas las notas sobre " Canta conmigo ahora"