Rodeada de hadas, flores y muchos globosverdes y dorados, Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez celebró sus 11 meses de vida con una fiesta de ‘cumple mes’ que a pesar de parecer parte de un cuento de hadas tuvo un pequeño problema: el cantante de "Cumbia 420" pegó el faltazo.

Después que Elián Angel Valenzuela recibiera a Marcelo Tinelli y a su equipo en su hogar de General Rodríguez para un asado, mientras que Tamara se encontraba en su casa muy enferma y al cuidado de la beba, el escándalo estalló en redes. Si bien la joven le dedicó unas fuertes palabras, parece que ya se reconciliaron nuevamente.

Las tiernas imágenes de Jamaica en su festejo de 'cumplemes'.
Las tiernas imágenes de Jamaica en su festejo de "cumplemes".

No obstante, el artista no estuvo presente en el tierno festejo de "cumplemes" que organizan para su hija y el motivo detrás de su faltazo es su complicada agenda de trabajo como cantante de "Cumbia 420".

L-Gante no estuvo presente en la celebración de su hija ya que se encuentra dando una serie de shows en distintas ciudades y lugares de España, uno de los países europeos en los que tiene mayor cantidad de fanáticos.

L-Gante: todo sobre su vida junto a su pareja Tamara Báez, su hija Jamaica, su música y su carrera

¡Mirá el tierno cumplemes de Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez!