Tras una jornada de rodaje de la competencia artística "Canta conmigo ahora", L-Gante y su mamá, Claudia Valenzuela, recibieron a Marcelo Tinelli, Luciano "El Tirri", Fede Hoppe y Pablo "El Chato" Prada en su casa de General Rodríguez para un divertido asado con amigos y familia.

Si bien estuvieron presentes más de 10 amigos del cantante de "Cumbia 420", entre los que estaban su manager Maxi "El Brother", Lourdes D y El Tirri, los fanáticos de las redes se preguntaron por qué no estaba Tamara Báez, la novia de Elián Angel Valenzuela, y su hija Jamaica.

L-Gante invitó a Marcelo Tinelli y a sus amigos a un gran asado en General Rodríguez.
L-Gante invitó a Marcelo Tinelli y a sus amigos a un gran asado en General Rodríguez.

La ausencia de la joven de General Rodríguez fue muy notoria en redes sociales ya que los invitados compartieron un gran álbum de fotos y videos de la divertida juntada, mientras que Tamara se encontraba en su hogar junto a su pequeña de un año.

Además, en la mañana del miércoles, Báez le contó a sus seguidores que se encontraba atravesando un duro estado de salud, por el que estaba con "vómitos y fiebre", que se sumó a que su hija se despertó muy temprano.

El mal momento de salud de Tamara Báez, la novia de L-Gante.
El mal momento de salud de Tamara Báez, la novia de L-Gante.

Tamara Báez: leé todas las noticias sobre su novio, L-Gante, su hija Jamaica y sus redes sociales.

 

¡Mirá el gran asado que tuvo L-Gante con Marcelo Tinelli como su invitado!