Si bien parecía una gran velada para L-Gante y su mamá, Claudia Valenzuela, quienes recibieron a Marcelo Tinelli y a su equipo en su hogar de General Rodríguez para un asado, las miradas apuntaron a Tamara Báez, la novia del cantante de "Cumbia 420", ya que estuvo ausente en la juntada.

A través de las redes sociales, el conductor de "Canta conmigo ahora", su primo Luciano "El Tirri", los productores Fede Hoppe y Pablo "El Chato" Prada, y todos los amigos del artista compartieron una gran cantidad de fotos y videos del encuentro en el Barrio Bicentenario.

A diferencia de los demás, la joven de 22 años se mostró desde su nuevo hogar junto a su hija. Los problemas llegaron al día siguiente, el miércoles por la mañana, cuando Báez reveló que se encontraba transitando un duro estado de salud, con "vómitos y fiebre".

El duro estado de salud de Tamara Báez.
El duro estado de salud de Tamara Báez.

Unas horas después, la influencer causó preocupación al publicar una imagen internada  y sorprendió a todos al hacer un picante descargo... ¿dedicado a L-Gante?: "Todo vuelve. A mi me dejaron sola y esto no lo olvido más. Re desilucionada".

Con respecto a su hija Jamaica, Tamara agregó cómo se manejó sin la ayuda de L-Gante: "Gracias a Dios ahora está con mi mamá". 

El furioso posteo que Tamara Báez... ¿le dedicó a L-Gante?
El furioso posteo que Tamara Báez... ¿le dedicó a L-Gante?

 

Tamara Báez: leé todas las noticias sobre su novio, L-Gante, su hija Jamaica y sus redes sociales

¡Mirá todo sobre el asado que L-Gante compartió con Marcelo Tinelli!