Wanda Nara habr铆a borrado las pruebas del celular de su ex empleada antes del esc谩ndalo: "Manotazo de ahogado"
El abogado de Carmen, Alejandro Cipolla revel贸 terribles versiones sobre el accionar de la reconocida empresaria. 隆Enterate de todo!
El esc谩ndalo entre Wanda Nara y su ex empleada,聽Mar铆a Carmen Cisnero Reboledo, sum贸 un nuevo cap铆tulo con una dur铆sima acusaci贸n de parte del abogado Alejandro Cipolla, quien asegur贸 que la empresaria borr贸 evidencias del controversial caso.
Despu茅s que la "ni帽era" de sus hijos la denunciara聽por tenerla retenida聽en su casa de campo de Mil谩n, no pagarle su salario desde hac铆a tres a帽os y no devolverle聽su pasaporte, la medi谩tica de 35 a帽os聽anunci贸 que le iniciar铆a acciones legales y public贸聽material que compromete a Carmen.
Adem谩s de una聽demanda penal聽por聽reducci贸n a la servidumbre,聽llamada "esclavitud", el letrado Cipolla aport贸 un dato clave en esta historia al revelar que Wanda elimin贸 pruebas claves.
鈥Me era dif铆cil creer en principio que una persona con tantos recursos econ贸micos聽hiciera聽semejante cosa, me pareci贸 todo una locura, con lo que gana en un mes podr铆a haberla tenido en blanco quince a帽os, o darle una obra social, tengo audios donde dice que ella la cuid贸 y le hizo darse la vacuna del covid, la vacuna es gratuita鈥, comenz贸 Cipolla en di谩logo con Juan Etchegoyen.
Si bien no pudo revelar todos los detalles, el abogado聽continu贸 con su relato: 鈥淣o puedo decir m谩s contenido de los audios porque Wanda se cuidaba mucho y todo fue personalmente cuando se dec铆an las cosas y aparte le borraron todo el tel茅fono cuando se fue, para qu茅 iba a tener todas las conversaciones del inicio de la relaci贸n, este dato nunca lo hab铆a contado鈥.
聽
聽
鈥No es raro lo que hizo, es cubrirse, lo del asilo pol铆tico es un manotazo de ahogado, ya ten铆as a una persona de manera ilegal en Italia, vos pod茅s estar por tres o seis meses m谩ximo, ya ah铆 no supo qu茅聽hacer y se qued贸, hay una irregularidad por parte de todos鈥, sum贸 Cipolla.
鈥淭odav铆a la noticia no lleg贸 a Italia, no se filtr贸 a煤n all谩, creo que el gobierno italiano va a tomar cartas en el asunto cuando se entere, yo creo que hay m谩s Carmen de ac谩 en m谩s, hay muchas m谩s pero ella me dijo que no las conoc铆a pero hay m谩s chicas鈥, argument贸 el letrado.
Y cerr贸 contundente sobre la denuncia que recibi贸 la empleada de Cinthia Fern谩ndez: 鈥Carmen me dijo que no era ella la que hablaba, no me quiero meter mucho en eso porque ac谩 hay una causa por trata de personas que es contra Wanda, no le preocup贸 lo de Cinthia鈥.
聽
Wanda Nara: todo sobre Mauro Icardi, su edad, su Instagram y Maxi L贸pez 聽 隆Mir谩 todo sobre el esc谩ndalo entre Wanda Nara y su ex empleada!