La filtración de un audio sobre el futuro de Wanda Nara con Mauro Icardi trajo el protagonismo y el escándalo de Carmen, la ex empleada que declaró haber sido maltratada por la familia Nara y por ese motivo procedió a demandarla por esclavitud. Pero sus dichos no solo enfurecieron a la empresaria sino que a Cinthia Fernández luego de escuchar que la mujer se metió con sus hijas.

La uruguaya sufrió la filtración de varios audios suyos y en uno de ellos se la escucha decir repudiables opiniones sobre las tres niñas de la panelista. 

"Ay, viste. La tarada esta Cinthia Fernández lleva a las negras de ellas al programa de Tinelli. Unas negras feas. No sé que se cree ella que son las hijas de las reinas, son horribles y son insoportables. No las cuido ni que me las regalen", dice en una de las grabaciones. 

Pero sus dichos no fueron ignorados por la mediática quien, al tener conocimiento de los hechos, decidió llevarla a la Justicia. Ahora, lejos de mantenerse al margen, Cinthia volvió a manifestarse en sus redes sociales.

"Debido a los audios q escuche en LAM de Carmen, más conocida como la niñera de Wanda, accionaré con denuncia en el Inadi y todas las denuncias que pueda meterle, para dejarle bien claro que con mis hijas no se mete nunca más. Asco y repudio total", sostuvo en Twitter.

Video: El repudiable mensaje de la ex empleada de Wanda Nara contra las hijas de Cinthia Fernández