POR LA RED

La China Su谩rez estall贸 a los gritos en el aeropuerto con Mauro Icardi y su hijo: el ins贸lito motivo que desat贸 la furia

La pareja vivi贸 un momento de tensi贸n antes de abordar el vuelo rumbo a Turqu铆a. Entre tr谩mites trabados y un pedido de un hincha que descoloc贸 a Mauro, la actriz perdi贸 la paciencia. Los detalles, en la nota.

Mauro Icardi y Eugenia "China" Su谩rez vivieron una pesadilla en el aeropuerto cuando quer铆an volver a Estambul. La pareja, junto a sus hijos, qued贸 retenida en suelo argentino por un error de papeles que nadie vio venir, y en el medio se filtr贸 una movida comercial que hiere de muerte el orgullo empresarial de Wanda Nara. En las 煤ltimas horas, se conocieron detalles del mal momento que pasaron Su谩rez e Icardi antes de embarcar, que terminaron en gritos de la actriz. La tensi贸n se palp贸 en el aire mientras intentaban resolver los inconvenientes y subirse al avi贸n que los llevar铆a de regreso a Estambul.

La pareja tuvo un fin de semana agitado en Argentina que incluy贸 una salida pol茅mica al boliche Caramelo, donde circularon versiones de celos de la China y una supuesta prohibici贸n de fotos. Pero lo m谩s tenso lleg贸 en el momento de la despedida. Con las obligaciones de Icardi en el Galatasaray como tel贸n de fondo, la pareja se present贸 en el aeropuerto para volar a Turqu铆a. Sin embargo, un problema con la documentaci贸n los demor贸 y el clima comenz贸 a ponerse espeso.

Seg煤n revel贸 el periodista Fede Flowers, la situaci贸n se complic贸 m谩s de lo esperado. "Se fueron anoche a Turqu铆a la China Su谩rez y Mauro Icardi. Me cuentan que estaban de muy buen humor, saludaron a todos los que se acercaban", cont贸 el comunicador. Pero el humor cambi贸 cuando aparecieron los contratiempos. En medio de las idas y vueltas con los papeles, la actriz perdi贸 la paciencia y se escuch贸 un grito que llam贸 la atenci贸n de todos los presentes.

"Amancio p贸rtate bien", grit贸 la China mientras caminaban el 煤ltimo tramo previo al embarque, seg煤n detall贸 Flowers. El reto a su hijo mayor se escuch贸 a metros de distancia y dej贸 en evidencia el nerviosismo que atravesaba la familia en ese momento. La situaci贸n, que combin贸 tr谩mites engorrosos con la necesidad de controlar a los chicos, llev贸 a la actriz al l铆mite. Viajaban con todos los hijos de Eugenia, lo que sumaba log铆stica a un momento ya de por s铆 complicado.

Pero no todo fueron gritos y tr谩mites. Tambi茅n hubo un momento que gener贸 revuelo entre los fan谩ticos del f煤tbol. Un hincha de River Plate se acerc贸 a Mauro Icardi y le pregunt贸 de manera directa: "驴Ven铆s a River?". El delantero, lejos de negar o afirmar, esboz贸 una sonrisa que dej贸 picando la duda. "Icardi sonri贸 nada m谩s sin negar ni afirmar sobre su futuro futbol铆stico", sentenci贸 Flowers. En medio de los rumores que lo vinculan con Juventus de Italia y hasta con River, ese gesto alcanz贸 para encender las alarmas.

La pareja finalmente pudo resolver los problemas de papeles y embarc贸 rumbo a Turqu铆a. Pero la imagen de la China grit谩ndole a Amancio en medio del aeropuerto qued贸 flotando como reflejo de un viaje que empez贸 con contratiempos y termin贸 con un final agridulce. Mientras tanto, el gui帽o de Icardi al hincha de River sigue generando especulaciones sobre su futuro, y la sombra de Wanda Nara, que sigue atenta a cada movimiento de su ex y su nueva pareja, no deja de alimentar el morbo de una novela que no termina m谩s.

Esta nota habla de: