Luego de más de 10 años de que se estrenara por primera vez la icónica película, la producción de James Cameron finamente tendrá pronto una segunda parte, y los fanáticos de la saga quedaron fascinados al ver el reciente tráiler.

El estreno de "Avatar: el camino del agua" llegará recién el 16 de diciembre de este año, por lo que todavía habrá que esperar unos cuantos meses para disfrutar de esta expectante secuela.

Superando a "Avengers: Endgame", la primera parte de "Avatar" logró convertirse en la película más taquillera de la historia, superándose ampliamente del resto y obteniendo más de 2.800 millones de dólares en todo el mundo.

De igual manera, ambas producciones son propiedad exclusiva del gigante de Disney, por lo que esta competencia no genera una gran preocupación, pese a que se disputa entre 20th Centurty Fox y Marvel.

La historia continuará donde terminó la última parte
La historia continuará donde terminó la última parte

Avatar logró batir todo tipo de récords, al convertirse en la primera película que se mantuvo durante más de 10 meses en el catálogo los cines. Desde la producción de la famosa filmografía, esperan lograr un nuevo récord mundial con esta segunda parte.

 

La próxima propuesta de 20th Centurty Fox terminó su rodaje hace ya un tiempo, en 2020, al mismo tiempo que terminó de filmarse "Avatar 3", la cual tendrá su ansiado estreno recién en el 2024.

Quiénes formaron parte esta esperada secuela

Probablemente, esta sea una duda que muchos quieren saber. Afortunadamente, para sus fanáticos, "Avatar: el camino del agua" estará integrado por varios miembros del elenco original.

Actores como Zoe SaldanaNeytiri, Sigourney Weaver, Sam Worthington o Jake Sully volverán a ser parte de esta nueva secuela, aunque algunos de ellos interpretarán un nuevo papel.

Algunos de los nombres que se unieron al elenco fueron los de Kate Winslet, quien interpretará a Ronal, Michelle Yeoh en el papel de la Dra. Karina Mogue y Oona Chaplin como Varang.

Algunos de los protagonistas del éxito de Avatar.
Algunos de los protagonistas del éxito de Avatar.

En cuanto a cómo será el comienzo de esta expectante secuela, los realizadores de la producción aseguraron que continuará donde quedó la anterior parte, por lo que veremos a los personajes de Sully y Neytiri construyendo su familia en el planeta Pandora, mientras que continúan luchando contra las nuevas y diversas amenazas.

Además, en el comentado tráiler podemos ver de forma clara las intenciones del recorrido que planea hacer el largometraje de 20th Centurty Fox, dejando una enorme expectativa entre los seguidores de Avatar.

Esta nueva parte contará incluso con nuevos detalles tridimensionales nunca antes vistos,  y jugará con distintos juegos de desenfoques y planos que dejará maravillados a sus espectadores.

Ver comentarios