La plataforma de streaming sumó nuevos títulos a su catálogo este viernes 10 de diciemebre y uno de ellos forma parte de los 10 más vistos en Netflix Argentina. Entre los estrenos recientes están Anónima, En un momento aún mejor e Imperdonable, película protagonizada por Sandra Bullock. La actirz ya tiene historial en la plataforma con producciones como Bird box: a ciegas.

The Unforgivable (Lo imperdonable) fue dirigida por la directora alemana Nora Fingscheidt (System Crasher) y escrita por Peter Craig, Hillary Seitz y Courtenay Miles. Además de Bullock, el elenco está integrado por figuras de larga trayectoria como Viola Davis, Vincent D'Onofrio, Richard Thomas, Jon Bernthal, entre otros.

¿De qué se trata Imperdonable: la película de Sandra Bullock en Netflix?

En una hora y 54 minutos de duración, el melodrama protagonizado por Bullock se centra en la vida de Ruth Slater, una expresidiaria que recuperó su libertad después de estar encerrada 20 años. Luchará por insertarse en la sociedad que está negada a perdonarla por el crimen que cometió en el pasado y que la trata de "mata policías".

La película es una adaptación de una misierie inglesa de tres capítulos que se estrenó en 2009. Allí y al igual que en el film, Ruth intentará pasar la página y emprende una búsqueda para encontrar a su hermana menor Katie, a quien tuvo que dejar hace dos décadas atrás. 

"Siempre me pregunto cómo será, en qué se convirtió", se escucha decir a la protagonista en el tráiler oficial de Netflix. 

Imperdonable marca el regreso de Bullock al cine, ya que desde Bird Box no había realizado otro protagónico. De todas maneras, el próximo año se la podrá ver en la producción The Lost City con fecha de esteno para marzo de 2022 y en la que compartirá elenco con Daniel Radcliffe (Harry Potter).

Los 10 más populares en Netflix Argentina hoy

Desde hace tres semanas La Reina del Flow se mantiene en el primer lugar de las producciones más vistas por los usuarios de Netflix Argentina, pero esta no es la única novela que integra el ranking porque allí también se encuentran dos clásicos: Pasión de Gavilanes Yo soy Betty, la fea.

1. La Reina del Flow

2. Imperdonable

3. La Casa de Papel

4. Titanes

5. El rescate: el día de la redención

6. Pasión de Gavilanes

7. Animalia en Australia

8. Yo soy Betty, la fea

9. Rebelde Way

10. Perdidos en el espacio

Más sobre este tema

Saltó a la fama con "Kung Fu", resurgió con "Kill Bill" y murió por un accidente sexual: la historia de David Carradine

Saltó a la fama con "Kung Fu", resurgió con "Kill Bill" y murió por un accidente sexual: la historia de David Carradine

Netflix: esta es la aterradora película tailandesa que arrasa en la plataforma y te va a enloquecer

Netflix: esta es la aterradora película tailandesa que arrasa en la plataforma y te va a enloquecer

¿Se acerca el fin de Netflix y Disney+?

¿Se acerca el fin de Netflix y Disney+?

Ver comentarios