Pese a la abrupta caída de suscriptores, Netflix no para de lanzar nuevas producciones, las cuales logran convertirse en un éxito rotundo rápidamente. Lejos de bajar la vara, la plataforma de streaming continúa anunciando algunos esperados estrenos.

Los nuevos lanzamientos de este mes, sin dudas, fueron muy bien recibidos por los televidentes, logrando ubicarlos como grandes favoritos. "El hombre de Toronto" no fue la excepción, ya que logró volverse tendencia rápidamente en Netflix.

Kevin Hart y Woody Harrelson, los dos protagonistas.
Kevin Hart y Woody Harrelson, los dos protagonistas.

Esta comedia de acción es un tanto extensa, puesto que dura 2 horas, pero, de igual manera, logró captar por completo la atención de una enorme mayoría de usuarios.

La producción de Patrick Hughes, sin dudas, logra entretener de principio a fin a su audiencia, gracias a las increíbles interpretaciones de sus protagonistas, y no tanto por la trama o los diálogos. Incluso, su particular manera de estar filmada también fue un elemento clave para el éxito.

La película cuenta con una particular manera de grabación.
La película cuenta con una particular manera de grabación.

El nuevo estreno de Netflix es protagonizada por Kevin Hart y Woody Harrelson, y cuenta también con un gran elenco a sus espaldas, entre los que se encuentran Kaley CuocoJasmine Mathews.

De qué trata "El hombre de Toronto"

El nuevo éxito de Netflix narra la historia del asesino más mortal del mundo, el cual es conocido como 'El hombre de Toronto', y Teddy, el otro protagonista, es el mayor desastre de Nueva York.

Ambos se encontrarán en un Airbnb y el destino los termina obligando a formar un equipo para por salvarse. La trama gira en torno a una pregunta clave: ¿Conseguirán aguantarse el uno al otro?

 

Por un lado, uno es un impávido asesino a sueldo; por el otro, un emprendedor sin suerte. Ambos viven en mundos completamente diferentes, hasta que la mala suerte del destino termina uniéndolos.

Se podría decir que no hay nada muy novedoso en la trama -aunque sí entretenido-, puesto que, el largometraje muestra a dos personajes antagónicos que terminan uniéndose a la fuerza y únicamente por necesidad.

 

El hombre de Toronto mezcla a la perfección la comedia con la acción, ya que, en todo momento, logra causar tanto risa como adrenalina. La mala suerte de los personajes, junto con su brillante interpretación, logra captar la atención de los televidentes de principio a fin.

En esta comedia se presentan constantemente confusiones, las cuales le dan un toque ideal a la película, logrando entretener fácilmente a la audiencia. Sin una trama tan novedosa, el nuevo estreno de Netflix logró convertirse en uno de los favoritos dentro de la plataforma.

Dos de los actores protagónicos de 'El hombre de Toronto'.
Dos de los actores protagónicos de "El hombre de Toronto".
Ver comentarios