Muchas veces compramos cosas que pueden tener un doble sentido, ya sea por su forma o por su nombre. Algunos, son más evidentes que otros. En el caso de la usuaria conocida como "NanyCristal", no hubo que ser ningún experto para entender de qué se trataba.

Luego de comprar unos particulares clips en una librería, los cuales, en un principio parecían un hueso, la mujer se dio cuenta de que, en realidad, se parecía más a otra cosa.

Lejos de asemejarse al mencionado objeto, al enganchar el clip con las hojas, este pasó a tener forma de pene. A modo de risa, Nancy decidió subir la imagen del polémico clip, y bromeó acerca de su "inocente" compra: "Parecía una buena idea comprar clips con forma de hueso", escribió la usuaria viral.

El tuit de la polémica.
El tuit de la polémica.

El tuit no tardó en hacerse viral, obteniendo más de 180.000 "me gusta", junto a miles de retuits y, por supuesto, comentarios de todo tipo.

La autora del tuit recibió un sinfín de comentarios, en donde, como era de esperarse, una gran mayoría aprovechó el momento para hacer cualquier tipo de chiste sobre la situación.

En Twitter le dijeron de todo

Lejos de reírse de la polémica compra, una gran cantidad de usuarios la acusó de haber plagiado el tuit de otro internauta. "Parecía una buena idea plagiar el meme de "LarryWalters_", comentó una joven, mientras que varios también escribieron lo mismo, haciendo referencia al idéntico tuit de otro usuario, quien lo había publicado el año pasado.

El tuit de 'LarryWalters_' era exactamente igual.
El tuit de "LarryWalters_" era exactamente igual.

"Tienes una mesa igual que la de mi amigo Larry", le comentó un usuario, mientras que otro respondió: "Y un texto exactamente igual, punto por punto".

A pesar de la polémica que se generó por el supuesto plagio, lo cierto es que también hubo muchos que aprovecharon el momento para "burlarse" de la insólita compra.

Hubo bromas de todo tipo

"No son muy buenos, al final terminan siendo una poron...", bromeó un internauta, y más de 800 personas le dieron like a su tuit.

 

Por otro lado, también hubo algunas mentes inocentes que no entendieron el doble sentido: "¿Por qué nunca entiendo una mierda y tengo que meterme a leer los comentarios? Malditos depravados, ven un pit... en todo", escribió indignada una joven.

Sorpresivamente, no fue la única inocente que no entendió de qué se reían todos: "Yo lo primero que vi fue una muela grande", comentó Edith en el tuit viral.

Otro usuario, en cambio, decidió ir por el lado del humor, y escribió: "Como las rejas perimetrales de la plaza Zabala, en su momento seguramente parecían una buena idea".

La insólita forma de las rejas causó sorpresas.
La insólita forma de las rejas causó sorpresas.

Más de uno se mostró sorprendido al ver la polémica forma que tienen las rejas de una reconocida plaza de la Ciudad de Buenos Aires. 

Ver comentarios