En la gran mayoría de los negocios gastronómicos, sean bares, cafés o restaurantes, tanto a la hora de hacer un pedido como de hacer una cancelación, es posible dejar un mensaje en la factura. Mientras la mayor parte de las veces estos comentarios son instrucciones por parte de los clientes o meseros, a veces son solo comentarios humorísticos con todos los ingredientes para convertirse en momentos virales.

Así sucedió en Twitter el día de ayer, cuando una cuenta que comparte anécdotas y episodios divertidos del ámbito de los empleados de servicio gastronómico compartió la foto de un ticket con un mensaje de lo más peculiar. La factura, proveniente del restaurante mexicano de comida rápida "Casa Comiteca", detalla la cancelación de un pedido por parte de un comensal y lee lo siguiente:

 

 

 

 

En el ticket, que informa que el pedido fue cancelado por el gerente del local, detalla la cancelación de una copa de vino. En la sección de comentarios, el gerente en cuestión escribió: "Dice el cliente que está muy feo el vino. Yo le dije que feo está él". El divertido comentario del gerente del local no tardó en volverse viral en Twitter, llamando la atención de los internautas.

"Esa pestañita de 'escribir comentario', cuántos buenos momentos nos han dado... XD", "Jajaja... ay si se pudieran decir esas verdades a la cara...", "A lo mejor no es feo, solo difícil de mirar" y "Tanto el gerente como el cliente parece que van al cole de primaria" fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de Twitter bajo el momento viral.

 

 

 

Pidió hielo para el café y cuando llegó la cuenta se horrorizó con un detalle inesperado

 

El café puede pedirse en muchas formas, y aunque en Argentina no es muy popular, hay personas que lo prefieren con hielo. Fue así cómo lo pidió una joven, pero se llevó una desagradable sorpresa cuando pidió el ticket para pagar. Ocurrió en un bar de Terragona (España), una de las zonas europeas afectadas por la ola del calor, lo que explica el deseo de tomar la infusión fría. Sin embargo, algunas "caprichos" son más costosos que otros.

Así lo manifestó en Twitter la usuaria @MarinaWarlock, que hizo pública su sorpresa por el cargo extra de 1 euro que encontró en la cuenta: "Suplemento de hielo", escribió junto a unos emojis. La publicación causó furor en la red social y rápidamente comenzó a recibir comentarios sobre el insólito recargo que tuvo que abonar.

 

 

De hecho, Marina unas horas más tarde fue a otro bar, hizo el mismo pedido y le volvieron a cobrar el hielo. Pero en este caso a un valor muy inferior y su café le terminó costando 1,75 €. Ante esa situación, fueron muchos los usuarios que se indignaron. "En casa es más barato" y "Que haya algunos que están aprovechando para pegar el estacazo es para no ir", fueron algunas de las respuestas.

Ver comentarios