No hay dudas que cuando uno es chiquito, se presta para hacer las cosas más bizarras del mundo. En estas últimas horas, una joven se hizo viral luego de preguntar a sus seguidores cuál fue disfraz más inaudito que tuvieron durante la primaria y muchos cibernautas se preguntaron si las maestras son consientes de ello. ¿Originalidad o maldad?

La red social asiática sigue siendo furor a pesar de que las demás aplicaciones crecieron considerablemente. Gracias al estilo de la App, los contenidos a miles de personas al rededor del mundo se viralizan muy fácilmente. Si bien hay de todo, es cotidiano encontrar en anécdotas increíbles

El fin de semana, @eternapancito género mucho revuelo en Twitter luego de preguntar: ¿Cuál fue el disfraz más random que tuvieron para un acto escolar?. A continuación, contó que a ella le toco actuar ni más ni menos que de una tiza

Rápidamente, miles de personas comentaron la publicación y se hizo un gran debate acerca del tema. Muchos se rieron al recordar sus vergonzosos personajes, mientras que otros se enojaron con el docente que los hizo vestir así. 

"Yo fui una BOTA DE SAN MARTÍN" dijo sorprendida una chica. " Yo fui cosaco ruso con bigote de corcho quemado, en colegio de mujeres dónde todas estaban de hadas y princesas", escribió una joven. " Yo fui de ESCUDO NACIONAL", mencionó un chico. 
" De COLA LOCA incluso hice pssss cuando me sacaron el gorro", comentó entre risas un usuario. " UN BRÓCOLI... ¿ENTIENDEN ESO?, preguntó una cibernauta. "Se supone que tenía que representar la esperanza. Era un papel crepé, que si me movía se rompía todo y tenía que hacer un baile, explicó una chica. 
Cientos de personas contaron su experiencia en los actos escolares. Además, unos cuantos usuarios se animaron a compartir fotos de esos bizarros eventos. Cada imagen generó una lluvia de carcajadas y diferentes emociones y reacciones. "Me acordé del niño pasto", escribió un joven y una chica respondió "AY POR DIOS, ME TENGO QUE REÍR PARA ADENTRO PORQUE ESTOY EN EL LABURO, PERO JAAAAAAAAAAAA". Además, un señor aseguró "Parece un fiambre".
Todos llegaron a la conclusión que las maestras querían que pasen vergüenza los nenes. Muchas madres confirmaron que hoy, a pesar de la situación económica de las familias,  aún sigue estando muy vigente esa temática bizarra de actos escolares
Actualmente, el hilo de Twitter tiene casi 84 mil "me gusta", más de 13 mil retuits y alrededor de 6 mil comentarios. Te dejamos algunos de los disfraces más raros de la publicación.