La fiebre mundialista está cada vez más alta. A poco más de dos meses de que la pelota empiece a rodar en Qatar, los fanáticos de la Selección Argentina comienzan a respirar el aire del evento más grande del mundo fútbol. 

Y en este marco, el primero de los síntomas de esta fiebre es la enorme repercusión que generó el álbum de figuritas del mundial Qatar 2022, el cual además trajo miles de anécdotas y situaciones que se hacen viral en las redes. 

 

La falta de figuritas, los lugares para cambiarlas, los kiosqueros enojados, la emoción por la aparición de Lionel Messi en un paquete, y mucho más: todo esto pasó en apenas un mes de que el álbum salió a la venta. 

Lo que si no quedan dudas, además de su fanatismo, es el precio que conlleva llenarlo: los cálculos son muchos, pero sin dudas comprar el álbum y los paquetes es toda una inversión para cualquier padre o adulto que quiera incursionar.

Y esto lo tiene más que claro un padre que se volvió viral en los últimos días, luego de que su hijo le comunicara que tenía la intención de aventurarse en el objetivo de llenar el álbum de la Copa del Mundo de este año. 

 

Así lo hizo viral en Twitter el joven. “Le dije a mi viejo que me iba a comprar el álbum del mundial y miren lo que me contestó, precisó el usuario de la red social del pajarito @FrattaDIO2. 

Abajo, el chat con su padre. “Che pa. Al final me voy a comprar el álbum del mundial, y lo voy a llenar”, es lo que se lee de la conversación de aquel día, la cual encontró una respuesta lapidaria. 

La viral respuesta de un padre a su hijo por el álbum de figuritas del mundial

Ante el aviso de su hijo, que seguramente tenía cierta búsqueda de complicidad para conseguir algún apoyo económico, el padre no dudó en contestarle de manera brutal, pero también con algo de humor. 

Buenísimo. Mirá este video para llenarlo más rápido, indicó el hombre, al tiempo que compartió un enlace de YouTube donde se ve un video titulado: “Cómo usar correctamente una pala”. 

La broma es en referencia a los chistes que se hacen alrededor del concepto de “la pala”, el cual sugiere a los receptores del mismo que “busquen un laburo” o bien “se pongan a trabajar”. Este chiste es tendencia hace mucho tiempo.

La viral imagen logró un alcance muy grande. En cuestión de días, superó los 1.100 retuits, los 55 citados y respuestas, y los 32.000 likes. 

Ver comentarios