Bombazo: Argentinos Juniors negocia con Boca para llevarse a Chiquito Romero
Tras su larga inactividad en Boca Juniors, Chiquito Romero recibió una oferta concreta para atajar en Argentinos Juniors.
A lo largo del 2025, Sergio Romero no fue tenido en cuenta y quedó completamente marginado de Boca, a la espera de un cambio en su actualidad o bien de una propuesta para salir. Pero los meses continúan transcurriendo y el contexto del arquero de 38 años no cambió.
De todos modos, en las últimas horas y después de la severa lesión sufrida por Diego “Ruso” Rodríguez, Argentinos Juniors decidió ir a la carga por Romero.
El Bicho pidió el cupo a la AFA por la lesión de Rodríguez e inició gestiones formales para quedarse con Chiquito, a quien solamente le quedan dos meses de contrato por delante en el Xeneize. Ante este panorama, desde la cúpula dirigencial dieron el visto bueno para que la operación se concrete.
En ese sentido, solamente falta la aprobación del jugador para que la transferencia pueda hacerse efectiva, aunque de su entorno ven con buenos ojos esta oferta. Pero el club de la Paternal tener en cuenta que Romero posee un salario elevado.
Al haber transcurrido el 70% del campeonato, el arquero solo podría jugar la Copa Argentina. En las próximas horas, habrá reunión entre las partes para lograr un acuerdo económico.




