EXPLOSIÓN EN ESPAÑA

Nicolás Paz eligió con qué futbolista le gustaría jugar y encendió la polémica

El hombre de la Selección Argentina, futbolista clave del Como de Italia, se sinceró y en España estalló el escándalo. 

Nicolás Paz, el futbolista nacido en España pero que juega para la Selección Argentina, sorprendió por estas horas con una llamativa declaración sobre su futuro y sobre sus futbolistas preferidos, lo que encendió la polémica, sobre todo en el Real Madrid, club que todavía conserva un porcentaje de su ficha pese a haber sido transferido al Como de Italia

El mediocampista nacido en Tenerife (20 años), atraviesa un gran momento con su equipo en Italia, a pesar de la irregular campaña en la Serie A (marcha 12vo con 39 unidades, ya sin chances de clasificar a competiciones europeas).

 

Y de la mano de su mayor trascendencia, el zurdo comenzó a opinar sobre fútbol y, en una distendida entrevista con su compañero Assane Diao, encendió la polémica

"¿Con qué futbolista te gustaría jugar?", le preguntaron a Nico, quien disparó: "Ya tuve la suerte de compartir equipo con Vinicius y Bellingham. Así que si tuviera que nombrar a otro ahora, diría Lamine Yamal; es uno de los mejores del mundo con la edad que tiene. Me gustaría mucho jugar con él", enfatizó en un video que Como difundió en sus redes sociales. 

Y la frase del hombre Albiceleste no pasó desapercibida ya que la joven promesa hizo todas las formativas en el Real Madrid, el clásico rival del Barcelona, de donde salió Yamal. 

 

NICO PAZ, EL HOMBRE DEL REAL MADRID

Nicolás Paz surgió de la cantera del Real Madrid y en este último mercado de pases fue traspasado al Como de Italia para que allí gane minutos. Pero a pesar de la transferencia, el Merengue le impuso una cláusula para poder repescarlo en las próximas ventanas.

Después de la eliminación del Real Madrid de la Champions League ante Arsenal, el conjunto español fue muy criticado por las pocas variantes de juego que tiene en su plantel. Y fue así como resurgió el nombre del futbolista de la Selección Argentina, que pasó al elenco italiano a cambios de 6 millones de euros y el 50 por ciento de una futura venta. 

 

Además, el Real tiene varias opciones de repesca por el creativo Albiceleste: en 2025, por 9 millones de euros, en 2026 por 10 millones, mientras que en 2027 por 11 millones. 

Esta nota habla de: