ARMA LAS VALIJAS

Estudiantes lamenta la baja de Cristian Medina que se va a Botafogo y Domínguez ya le busca reemplazante

El mediocampista se marchará del Pincha para continuar su carrera en Brasil y el entrenador ya pidió urgente otro futbolista para que ocupe su lugar.

Luego de igualar en el clásico de La Plata, Estudiantes retornó este martes a los entrenamientos, en los cuales Cristian Medina vivió sus últimas horas como futbolista del club, ya que está a punto de dejar la entidad para emigrar al fútbol de Brasil.

En el Country Club de City Bell hubo olor a despedida, ya que este miércoles, el mediocampista viajará a tierras brasileñas para cerrar su incorporación a Botafogo.

El pase de Edwin Cetré a Boca por ahora está caído y se queda en Estudiantes: las versiones cruzadas de una negociación estancada

Las negociaciones para su salida están acordadas y, si no surgen imprevistos administrativos, se someterá en Río de Janeiro a la revisión médica y firmará un contrato por cinco años.

Hay que destacar que la operación se destrabó luego de que Botafogo levantara la inhibición que pesaba en la FIFA, la cual le impedía incorporar jugadores en el actual mercado de pases. Además, Estudiantes no tuvo margen de maniobra, ya que la ficha del jugador es propiedad de Foster Gillett, quien lo adquirió desde Boca  y ahora deja a los de La Plata sin percibir dinero.

Con este panorama, la posibilidad de desactivar el contrato estaba contemplada desde el inicio del vínculo y, una vez activada la cláusula correspondiente, la institución no puede frenar la transferencia.

Alarmas en Boca: Athletico Paranaense volvió a la carga por Edwin Cetré

Ante la inminente salida de Medina al Botafogo de Brasil, Estudiantes sigue de cerca la situación de Aaron Molinas, hoy en Defensa y Justicia, informó DSports Radio. El futbolista de 25 años, formado en Boca, tiene vínculo con los de Florencio Varela hasta 2027. 

Esta nota habla de: