MERCADO DE PASES

La desesperación de Damián Ayude por perder a otro titular de San Lorenzo con un equipo de segunda división

Damián Ayude está preocupado por la situación de San Lorenzo de Almagro que no incorporó y que además podría perder en los próximos días a otro jugador clave.

Damián Ayude tiene que planificar este semestre de San Lorenzo de Almagro teniendo en cuenta la decisión de la comisión directiva encabezada por Julio Leopardo de no levantar las inhibiciones, por lo que no podrá hacer ninguna incorporación en este mercado de pases.

El Ciclón ya perdió para este Torneo Clausura 2025 de la Liga Profesional a Iker Muniain, Elián Irala y Malcom Braida, a quien le terminaron vendiendo a Boca Juniors por necesidad, pero no serán los únicos ya que hay otro titular que podría armar las valijas pronto.

 

Ayude ya se agarra la cabeza por la probable partida de Jhohan Romaña, quien es un hombre clave y perderlo generaría un caos, mucho más si se tiene en cuenta que Juan Román Riquelme también quiere a Gastón Hernández.

Romaña está en la mira del Almería de la segunda división de España y de un equipo de Emiratos Árabes cuyo nombre no trascendió. 

Jhohan Romaña tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2026 con San Lorenzo de Almagro y su valor de mercado es de 6 millones de euros según Transfermarkt.

 

Esta nota habla de: