MUNDO PINCHA

Tensión en Estudiantes de La Plata: se define el futuro de Eduardo Domínguez

Estudiantes de La Plata terminará de definir hoy lunes el futuro de Eduardo Domínguez, en el marco de un presupuesto más ajustado en lo económico a pesar de disputar la Copa Libertadores en 2026.

Estudiantes de La Plata vivirá hoy lunes un día muy especial porque se definirá el futuro de Eduardo Domínguez, tras haber conquistado el Torneo Clausura 2025 de la Liga Profesional y el Trofeo de Campeones 2025.

Teniendo en cuenta que Juan Sebastián Verón está suspendido por la AFA tras el pasillogate por el campeonato express al Rosario Central de Ángel Di María, el que se reunirá con él será Agustín Alayes, manager del Pincha.

"Está bueno que hablemos acerca de cuáles son las condiciones del año que viene, por suerte hay mucha coincidencia. No creo que ese tema vaya a ser determinante", expresó Alayes en declaraciones a DSports Radio. 

Hasta el momento ni Domínguez se quedó conforme con la propuesta deportiva y monetaria de Estudiantes, ni el club le puede ofrecer un esfuerzo mayor teniendo en cuenta que la prioridad es saldar las cuentas.

En los últimos días se vinculó a Domínguez con Flamengo de Brasil, campeón de la última Copa Libertadores, pero este lunes selló la continuidad de Filipe Luis y esa posibilidad se cayó por completo.

“Esperamos ser mejores el año que viene”, dijo Eduardo Domínguez en su última declaración pública que para muchos hinchas de Estudiantes es un guiño de que va a continuar.

Esta nota habla de: