River hizo todo para ganar, pero Colón aguantó y empataron en un entretenido partido
River, que remontó dos veces el resultado, fue más que Colón pero terminó igualando 2-2 y no pudo treparse nuevamente a la punta de la zona A.
River se quedó con las ganas. Si bien remontó dos veces el resultado, terminó empatando 2-2 ante Colón de Santa Fe y no pudo volver a treparse a lo más alto de la zona A. Además, el "Millonario" estiró su malaria en el Cementerio de los Elefantes, donde ganó por última vez en 2010.
En cambio, para el "Sabalero", que jugó todo el segundo tiempo con diez, el punto le sirvió para salir de la zona caliente del descenso directo de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
River arrancó más decidido y a los dos minutos avisó, tras una gran acción colectiva, con un fuerte remate de Palavecino desde afuera del área que se fue desviado.
AVISÓ RIVER EN EL COMIENZO
Buena jugada colectiva del Millonario que terminó con un remate desviado de Agustín Palavecino#LPFxTNTSports pic.twitter.com/EqgeaG8epK
Sin embargo, a los 8 minutos Colón se puso rápido en ventaja tras una gran acción y definición de Botta, quien con un tremendo zurdazo puso el 1-0.
Botta juega de Botta. Tremendo zurdazo para el 1-0 de Colón sobre River . GOLAZO. Segundo con la camiseta del Sabalero. pic.twitter.com/drlHMoo0cA
— VarskySports (@VarskySports) October 19, 2023La alegría duró muy poco para el "Sabalero", ya que a los once minutos, después de una acción de pelota parada, Borja, con un certero cabezazo y la débil salida del arquero local, puso las cosas 1-1.
River no tardó en contestar. El colombiano Miguel Borja gana su duelo en el córner y firma el 1-1 ante Colón. pic.twitter.com/62pnxppHqk
— VarskySports (@VarskySports) October 19, 2023Colón no se quedó y siguió aprovechando las dudas en el medio y la zona defensiva de River. Centurión primero se lo sacó a Wanchope Ábila.
Pocos minutos llegó la primera polémica en Santa Fe. La pelota dio a la altura del codo en el brazo separado del cuerpo de Casco tras un remate de Wanchope. Al árbitro Ramírez lo llamó el VAR, el árbitro fue a revisar la jugada y sancionó penal para el Sabalero. Botta lo cambió por gol. Colón gana 2-1.
PENAL PARA COLÓN
Tras una definición de Wanchope Ábila que pegó en el brazo de Milton Casco, el árbitro Ramírez revisó en el VAR y sancionó la pena máxima#LPFxTNTSports pic.twitter.com/KsIOxHOFsV
DOBLETE DE BOTTA PARA EL SABALERO
El diez de Colón se hizo cargo del penal y venció a Centurión para el 2-1 ane River#LPFxTNTSports pic.twitter.com/GhYMprZYpk
River no cubre bien los espacios y Colón sigue generando peligro con los tres de arriba. A los 32 minutos apareció Batallini y Centurión salvó a River.
CENTURIÓN SALVÓ A RIVER
Damián Batallini sacó un potente remate y el arquero del Millonario se lució con una gran atajada#LPFxTNTSports pic.twitter.com/OagXXXKvRj
Colón se quedó con diez al final del primer tiempo. Cuando se jugaban 49 minutos Stefano Moreyra le dejó los tapones en la rodilla a Agustín Palavecino y el árbitro Nicolás Ramírez le mostró la roja directa.
COLÓN SE QUEDÓ CON DIEZ
Stefano Moreyra le dejó los tapones en la rodilla a Agustín Palavecino y el árbitro Nicolás Ramírez le mostró la roja directa#LPFxTNTSports pic.twitter.com/SBlCLobFWJ
River entró activo y despierto en el segundo tiempo. Y al minuto juego consiguió empatar 2-2 nuevamente a través de Borja, después de una gran acción colectiva de la que participaron Nacho Fernández y Barco.
GOLAZO DEL COLIBRÍ PARA SU DOBLETE
Gran jugada colectiva de River y Miguel Borja definió con sutileza para el 2-2 ante Colón#LPFxTNTSports pic.twitter.com/L62GZHuBva
En menos de un minuto, el Millonario tuvo el 3-2 pero la definición de Nacho Fernández se fue desviada. Colón, con diez, trata de aguantar las embestidas del equipo de Demichelis.
CASI LO DA VUELTA RIVER
En menos de un minuto, el Millonario tuvo el 3-2 pero la definición de Nacho Fernández se fue desviada#LPFxTNTSports pic.twitter.com/hSrSGjNSCp
CERCA EL MILLONARIO
Manu Lanzini probó desde afuera del área y su remate pasó muy cerca del arco de Chicco. Colón y River igualan 2-2#LPFxTNTSports pic.twitter.com/D0qBTOEp7I
River siguió buscando y estuvo cerca de anotar en los pies de Marcelo Herrera, quien sacó un zapatazo que pasó muy cerca del palo de Chicco.
RIVER TUVO EL TERCERO
Marcelo Herrera sacó un zapatazo que pasó muy cerca del palo de Chicco. Colón y el Millonario siguen empatando 2-2#LPFxTNTSports pic.twitter.com/bXYfu3AB62
A los 34 minutos Ignacio Fernández anticipó el centro pero se le fue por arriba y no pudo convertir el 3-2 de River ante Colón .
LO TUVO NACHO
Ignacio Fernández anticipó el centro pero se le fue por arriba y no pudo convertir el 3-2 de River ante Colón#LPFxTNTSports pic.twitter.com/34MGxAoeMN




