Hollywood están lleno de galanes. Pero hay dos que son los reyes induscutidos en esta categoría:  Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. Para alegría de muchos, este año ambos estarán juntos en la pantalla grande. 

El exprotagonista de "Titanic" compartió la primera foto de cómo luce junto a su colega en "Once upon a time in Hollywood", la más reciente película de Quentin Tarantino.

"Hollywood. 1969. #OnceUponATimeInHollywood", escribió Leo en Twitter y enamoró a sus miles de fanáticos alrededor del mundo.

Es la novena producción de Tarantino y la historia se centra en el Hollywood de 1969, relatando la vida del famoso asesino Charles Manson, quien será interpretado Damon Herriman.

Ambientada en Los Ángeles cuando el movimiento hippie estaba en pleno furor, "Once Upon a Time in Hollywood" narra cómo Rick Dalton (DiCaprio), una exestrella de westerns televisivos y su doble de acción Cliff Booth (Pitt) tratan de hacerse un espacio en una nueva industria de Hollywood.

En el reparto también participa Margot Robbie, en el papel de Sharon Tate, actriz y modelo que fue asesinada por Manson en 1969, que tendrá cierta importancia en la narrativa.