"ATAV" dejó una gran marca en la televisión local moderna. La tira de El Trece causó gran éxito en 2019, por lo que siempre se pidió una segunda entrega y la productora cumplió con los deseos. Sin embargo, todavía no hay certezas sobre la salida de los nuevos capítulos que emitirá la señal del sol.

Durante las últimas horas, las autoridades de Polka buscaron llevar calma sobre las expectativas que hay por la nueva entrega. Si bien ya comenzaron con el rodaje hace semanas, no pudieron confirmar que el estreno ocurra en 2022, por lo que el 2023 es una opción para la producción.

De todos modos, el rodaje y los trabajos de post producción van sobre ruedas, lo que no preocupa al equipo, incluso los directivos ya habrían visualizado el primer episodio finalizado. El elenco tiene figuras como Malena Solda, Justina Bustos, Juan Gil Navarro y Andrea Rincón, entre otros. 

Cabe recordar que la primera temporada estuvo protagonizada por Benjamín Vicuña y la China Suárez, aunque el presupuesto no permitió que vuelvan a aparecer. La historia está enfocada en la continuación de dichos personajes, aunque varias décadas después y sus correspondientes descendientes.

Parte del elenco de " ATAV 2".