Cada vez falta menos que "El hotel de los famosos" llegue a su fin. Es por esta razón que las tensiones entre los participantes cada vez se sienten más. En este caso, el Chanchi Estévez y Alex Caniggia tuvieron un fuerte cruce en el "Cara a Cara"

Allí los participantes tuvieron la oportunidad de votar a sus compañeros para elegir cuál de todos enfrenta la "H" junto a Sabrina Carballo. La actriz perdió "El Laberinto" y está a un paso de irse del reality de Pampita y el Chino Leunis. 

A medida que todos fueron dando sus votos, Alex Caniggia admitió que quería que el Chanchi Estévez pierda el juego y así enfrentarse los dos líderes en la temida gala de eliminación. "Yo pensé que el Chanchi se iba a dejar perder en 'El Laberinto' y la 'Familia' iba a venir por mí e iba a ser una gran 'H', pero no", expresó el novio de Melody Luz

En respuesta a los dichos del hermano de Charlotte Caniggia, el exfutbolista dijo: "Si perdí era por el juego o por haberme ganado, pero tanto la gente que trabaja afuera como vos, se merecen un respeto y es que nosotros cuando compitamos lo demos todo".

Alex Caniggia y Melody Luz dentro de 'El hotel de los famosos'.
Alex Caniggia y Melody Luz dentro de "El hotel de los famosos".

Sin embargo, Alex Caniggia no le creyó lo que estaba diciendo el Chanchi Estévez y expresó: "Excusas Chino, excusas". 

¡Mirá el video de la pelea entre Alex Caniggia y el Chanchi Estévez!