Luego de separarse de Darío Lopérfido Esmeralda Mitre volvió a encontrar el amor. El afortunado homnre es Juan Cruz Padilla, un propietario de campos que se dedica a fotografiar pájaros. La rubia resaltó que es “muy divertido” y que son “muy parecidos”.

Estoy saliendo con Juan Cruz Padilla, estamos de novios. Tiene campos y trabaja ahí. Además, es fotógrafo de pájaros. Estamos hace dos meses en pareja, es muy divertido y somos bastante parecidos”, aseguró muy contenta la actriz.

¡Más enamorada que nunca! Esmeralda Mitre habló de su nuevo novio.

Además, habló sobre su relación con Lopérfido, de quien se separó en 2018 luego de cuatro años de matrimonio. “Con Darío nos separamos en buenos términos, más allá de que hubo ciertas rispideces porque hubo cosas que no estuvieron bien. Me enojé un poco. Pasaron muchas cosas privadas que no voy a contar”, detalló en el programa " Agarrate Catalina".

Tras la separación, Lopérfido se convirtió en padre. Al respecto, Esmeralda opinó: “Tengo ganas de conocer al hijo de Darío, me pone muy contenta que pueda cumplir un sueño que yo no estaba preparada. Esa fue una de las razones principales por las que se desgastó la relación”.