Luego de que Andrea Campbell relate que Juan Darthés le tocó la cola, Pablo Novak, quien era su pareja en aquel momento, negó sus dichos. 

“Hoy me encontré con Andrea y le pregunté '¿qué dijiste?'. Me acordé. Éramos un grupo de amigos y nos veíamos mucho, a Juan lo dirigí, lo conozco muchísimo y eso no existió. Me parece que hoy hablar de esto es cualquier cosa”, sostuvo en "Chismoses".

“Andrea reconoce que Juan la confundió con María, pero es un tema de ella. Ella lo puede vivir así, pero yo lo viví diferente”, continuó minimizando el testimonio de Campbell.

“De ninguna manera Juan va a tocarle el cu... estando yo ahí y va a decir que se equivocó. No era la relación que yo he tenido toda la vida con Juan ni todo el grupo de amigos que estábamos ahí. Andrea sabe que él la confundió con María y le pidió perdón. Y cuando alguien te pide perdón por un error, creo que el tema está cerrado ahí”, expresó. 

"De ninguna manera Juan va a tocarle el cu... estando yo ahí y va a decir que se equivocó".

Andrea Campbell

Sin embargo, aseguró: “Lo de Darthés es paradigmático en relación a algo muy bueno que está pasando”.

“Mi hija me va a avisar si cualquiera la toca o le dice algo. Antes esto era muy difícil de contar. Y desnuda otra cuestión de un cambio cultural que se viene en los guiones”, agregó.

Sobre la denuncia de Thelma Fardin contra el actor por violación: “Me cayó como un balde de agua fría. Esto va a quedar como una anécdota pero lo importante es que haya un cambio cultural y que estas cosas no las vivamos más como una joda o algo normal. Me impactó cuando me enteré de estas cosas, aunque a Juan no lo veo hace tres años”.

“La denuncia de Thelma Fardín me cayó como un balde de agua fría".