FARÁNDULA

Rels B habló sobre su relación con Lali Espósito: "Nos sentimos súper cómodos..."

El cantante visitó Buenos Aires y habló de su vínculo con la intérprete de "N5" en el programa "Nadie Dice Nada". ¡Enterate qué dijo en la nota!

Los rumores de un romance entre la cantante argentina Lali Espósito y Rels B vienen en aumento desde que grabaron juntos su nuevo tema "¿Cómo Dormiste?". En el videoclip del artista español, se ve a los dos disfrutando del verano y sumamente cariñosos. Durante su visita al país, Rels B fue entrevistado por el programa "Nadie Dice Nada" de Luzu TV y habló de su relación con Lali Espósito.

Rels B habló sobre su relación con Lali Espósito: "Nos sentimos súper cómodos..."
Reels B y Lali Espósito en el videoclip de "¿Cómo Dormiste?".

 

La conocí por unos productores que son amigos míos en España, que están haciendo música con ella y me dijeron el nombre”, explicó el artista nacido en Palma de Mallora, España. Curiosamente, el artista explicó que primero la vio a Lali a través de Netflix: “Después de resaca en casa buscando una serie y de repente me sale la cara de ella y digo: ‘Oye esa es la chica con la que trabajan mis productores, voy a ver la serie. Esta chica es actriz, canta, hace de todo’”.

Rels B habló sobre su relación con Lali Espósito: "Nos sentimos súper cómodos..."
Reels B durante su concierto en Buenos Aires en marzo de este año 

Sobre su relación con Lali, Rels B dijo: “Nos conocimos por Madrid y nos hicimos amigos”. No contenta con la respuesta, Nati Jota, conductora del espacio, insistió con el tema de que había muchísima química entre los dos en el videoclip. “Esa onda de que sea casero suma un montón también porque yo entré de una”, explicó. Y para cerrar añadió:  “Quedó bien, nosotros nos sentimos súper cómodos. Fue maravilloso todo, un beso para Lali”.

 

 

Rels B habló sobre su relación con Lali Espósito: "Nos sentimos súper cómodos..."
Rels B en Luzu TV

Hace unas semanas, Lali acaparó la atención de los medios de comunicación cuando en el canal Raze la hicieron elegir entre Peter Lanzani (quien fue su pareja cuando grababan "Casi Ángeles") y Rels B. Su primera reacción al escuchar los dos nombres fue reírse y decir: “¡Qué hijos de put… que son!”.

“Qué feo el juego. Yo venía bárbara el día de hoy”, dijo en medio de risas. "Mejor son dos que tres. Dani y Peter, todos juntos en el yate", respondió con picardía haciendo referencia al videoclip de "¿Cómo Dormiste?".

 

Lali Espósito: todo sobre sus shows en vivo, Lola Índigo, su edad y "La Voz Argentina"
Esta nota habla de: