Luego de que Lali Espósito haya viajado tanto a España, los rumores de romance con Rels B comenzaron a cobrar más fuerza. A pesar de que ninguno de los dos haya dicho nada, en sus redes sociales demuestran lo contrario ya que se los puedo ver muy juntos y acaramelados.

Sin embargo, los dos parecen confirmar su relación luego de que ambos se mostraran de vacaciones por el viejo continente. En un video que subió el rapero español, se la puede ver a la jurado de "La Voz Argentina" desnuda y recién despierta.

Asimismo, Lali Espósito será la protagonista del próximo video de Rels B que se llamará: "¿Cómo dormiste?". Mientras tanto, ambos se encuentra distanciados ya que la cantante de "Disciplina" se encuentra en el país rodando "La Voz Argentina" y con su gira nacional.

En cambio el español se encuenta en Europa haciendo su música y dando conciertos en los distintos festivales que se llevan a cabo por la zona. Todavía se desconoce cuándo se volverán a reencontrar, así como también subir la primera foto oficial de ambos.

Lali Espósito de vacaciones junto a Rels B.
Lali Espósito de vacaciones junto a Rels B.

¡Mirá el video que confirma el romance entre Lali Espósito y Rels B!

Leé todo sobre Lali Espósito