El escándalo en torno a la infidelidad de Fernando Gago a Gisela Dulko con su mejor amiga suma un nuevo polémico capítulo. La tercera en discordia, Verónica Lafitte, ya se habría mudado al hogar del ex futbolista en Nordelta y ya blanquearon su relación.

La controversia comenzó cuando Cinthia Fernández reveló todos los detalles del momento en que la ex tenista descubrió a su supuesta "amiga", con quien comparte el "grupo de mamis del colegio",  con su esposo en la cama: "Ella los habría encontrado en su propia casa, en su propia cama, y lo peor es que la otra sería una amiga suya".

El mismo día que se conoció la noticia de la infidelidad, Gago presentó su renuncia a su trabajo como DT del equipo de fútbol argentino Aldosivi.

Gisela Dulko junto a Verónica Lafitte, la amante y actual pareja de Fernando Gago.
Gisela Dulko junto a Verónica Lafitte, la amante y actual pareja de Fernando Gago.

Además, la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" aseguró que Dulko estaría a punto de comenzar el trámite de divorcio después de dejar su casa de Nordelta y cambiar de colegio a sus hijos, institución educativa que compartían con los hijos de Lafitte.

En ese sentido, la angelita contó una nueva interna del drama familiar tras el engaño del ex futbolista: Gago confirmó su relación oficial con su ex amante y ya conviven en su hogar de Nordelta.

"El abogado de Gisela Dulko va a ser Bernardo Beccar Varela y el de Fernando Gago va a ser Fernando Burlando. Pretendenden que el divorcio sea un acuerdo civilizado. Hasta ayer pensabamos que Gago tenía una amante y había sido motivo de separación con Gisela", comenzó Fernández.

La tercera en discordia entre Gago y Dulko se instaló en su casa de Nordelta.
La tercera en discordia entre Gago y Dulko se instaló en su casa de Nordelta.

"Hoy los quiero desilusionar, Verónica Lafitte ya no es amante...¡es la actual mujer de Fernando Gago! La mejor amiga de Gisela pasa a ser la pareja. Verónica ya vive en la casa de Gago, ya viven juntos", aseguró entre risas la panelista.

En ese sentido, Yanina Latorre sumó información picante sobre las tendencias amorosas del ex futbolista: "A partir de lo que dijo Cinthia, empecé a recibir información de Gago y parece ser que es un depredador serial. Tiene varias novias en Mar del Plata, muy desprolijo".  

¡Mirá todos los detalles de la nueva relación de Fernando Gago con Verónica Lafitte, su ex amante!