Luego de enfrentarse a uno de los momentos más difíciles de su vida, la muerte de su hermana Natacha, Ulises Jaitt vuelve a la radio con su programa "El Show del Espectáculo". 

Acompañado por el periodista Gastón Samá, Ulises hablará de todas las noticias de los famosos y realizará impactantes entrevistas. Así lo anunció en su cuenta de Instagram: "El lunes que viene vuelvo a hacer mi programa de radio @elshowdelespectaculo. Debería haber vuelto hace 2 meses pero no pude por Natacha, ella de donde esté estaría feliz de mi regreso, ella amaba que yo sea feliz haciendo el programa y me bancó mucho. Invito a todos a escucharlo. Lunes 6 de Mayo de 20 a 22 hs por www.urbanaba.com.ar". 

"Estos dos meses y días que pasaron de la muerte de Natacha mi alma estuvo en el piso, estuve fuerte por mi sobrino que tengo que mantenerlo y contenerlo, ahora regreso a la radio para generar más trabajo e ingresos. Siento que pusieron una bomba en mi casa al ya no estar Natacha, me cuesta mucho sonreír. Dios quiera que con el programa recupere la alegría", agregó.