Mina Bonino, ¿botinera?
La panelista estaría iniciando una relación con un jugador de Estudiantes. Los detalles, en la nota.
La expanelista de Intrusos se integró a las canchas. Aparentemente la infartante rubia habría iniciado una relación con Lucas Melano, delantero de Estudiantes, según informó la cuenta de Twitter "Anti Botineras".
Un posible indicio del vínculo entre Bonino y el futbolista se dio en medio de una conversación entre ella y la mencionada cuenta.
Todo comenzó con un posteo de la botinera Manu Lanzini en Londres sobre el cual Mina respondió: “Que mal elegí en la vida amigo”.
Jennifer Reina, de despedida de solteros, otra #Boti mas que viaja a Londres. A levantar la MANU... pic.twitter.com/8QQRXVrTlb
— ANTI BOTINERAS (@anti_boti) 6 de abril de 2018
Frente a su disparadora frase, "Anti Botineras" le respondió: “La Plata no es todo en la vida” y el “La Plata” en mayúscula fue una clara referencia a la ciudad donde se desempeña Melano.
La panelista deslizó una posibilidad de relación con el contraataque de su respuesta: “Jajaja, en esa respuesta HAY MALDAD”.



