"MasterChef Celebrity" calienta motores y algunos de sus participantes ya toman clases de cocina: los detalles
Según La Pavada de Diario Crónica, falta menos para que las hornallas más famosas del país se enciendan, y los famosos se preparan para darlo todo en el reality culinario. ¡Más chimentos, en la nota!
En “MasterChef Celebrity” se sigue cerrando la lista de participantes, y algunos empiezan clases de cocina por propia iniciativa como Sofi Martínez. Van sumándose Lizy Tagliani, Luis Ventura, Chino Leunis, Momi Giardina, Emilia Attias, La Joaqui, La Tora y Fer Dente. Graban el 30 de septiembre con Wanda Nara y el jurado mejor pago de la TV (no cuenta Pampita, que es conductora), Martitegui, Donato y Betular.
Buen cumpleaños tuvo Sebastián Ortega en el evento que realizaron para ver el primer capítulo de “En el barro” en salón El Deseo, de Colegiales, con todo el elenco. A la medianoche Palito, Evangelina, sus hermanos Julieta y Luis y su novia Valentina Zenere con sus tres hijos, Dante, Paloma y Helena, llevaron la torta con las velitas y le cantaron el feliz cumple (51). Ponen primera con “El extraño de pelo largo”.
Un éxito “Despertar de primavera” dirigida por Fer Dente, y donde debuta Valentina Pergolini en personaje muy jugado. Están Vanesa Butera, Octavio Murillo, Trini Montiel y Tomás Wicz, entre otros. Vuelven a El Nacional el miércoles 27 de agosto y miércoles 10 de septiembre. Y con la producción como se sigue.
Martín SeefeldTerminó la gira de “Una clase especial” con Damián de Santo y Martín Seefeld por el interior, y Seefeld empieza pronto a ensayar “Los pilares de la sociedad” con Jorge Suárez para el Presidente Alvear. Y ya firmó para ir con Francella en “Desde el jardín” en el Metropolitan, dirigido por Marcos Carnevale.
Le va bien a “La función que sale mal” en el Multiteatro, producida por Caballé y Faroni, dirigida por Manuel González Gil con elenco numeroso (Fredy, Díaz, Reinhold, Almeida, Breitman) que convoca una media de 250 por función. Y además, Caballé produce “El hombre inesperado” y “Made in Lanús”.
Benjamín VicuñaLos derechos de “Secretos de montaña”, la famosa película del recordado Heath Ledger y Jake Gyllenhaal, los compró Joaquín Laviaguerre, y se asoció con Adrián Suar para la versión teatral. Hasta ahora los confirmados son Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe; iría a una sala del Multiteatro. Estarían estrenando en abril 2026.
“La Voz Argentina”Tras el parate en “La Voz Argentina”, Lali, Luck Ra, Miranda y la Sole vuelven a grabar el 20 y 21 solamente coacheos, antes de los vivos, que arrancarían el lunes 31. Habrá cambios en este final (mediados de septiembre). Las estrellas siguen con sus shows: Miranda en Tandil y Paraguay. Tanto Lali como Luck Ra tienen sus Vélez. Soledad en el Gran Rex.
Curiosidades del ratingEl miércoles, Telefé, 7.1 puntos de promedio; El Trece, 4.0; América, 3.1; Canal 9, 2.1, y TV Pública, 0.1. Lo más visto de cada canal, “La Voz”, 10.8; “Buenas noches familia”, 5.9; “LAM”, 4.5; “Bendita”, 3.1, y “Estamos en una”, 0.3. A las 23, “Pasapalabra”, 6.6 y 5.4; “Otro día perdido”, 4.4; “Pasó en América”, 1.4; “Medianoche con Jey”, 0.7, y “TV Pública Noticias”, 0.1.



