Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale para este fin de semana
Según La Pavada de Diario Crónica, la “Chiqui” y la hija de Marcela Tinayre recibirán a destacadas personalidades de la política, el espectáculo y el deporte en sus “mesazas”. ¡Más chimentos, en la nota!
El mano a mano del sábado a la noche entre “La noche de Mirtha” y “Pasapalabra” tiene varios atractivos. La diva recibe en la mesa a Elisa “Lilita” Carrió, Guadalupe Vázquez, Marcos “Bicho” Gómez y Virginia Gallardo. Grabará esta tarde en los estudios Cuyo. Por su parte, Iván de Pineda ya grabó con Cami Homs, Diego Gentile y Belu Lucius, de un lado, y Ángela Leiva, Eugenia Guerty y Daniela Herrero. El Rosco va entre Gentile y Eugenia. En cuanto al domingo al mediodía con “Almorzando con Juana”, la hija de Marcela Tinayre tendrá de invitados a Gastón Edul, Osvaldo “Cocho” López, Rocío Marengo y Silvia Lospennato.
Le quedan dos meses de grabaciones a Guillermo Francella, Gabriel “El Puma” Goity, Arturo Puig, Gastón Cocciarale y elenco para “El encargado 4” que dirigen Mariano Cohn y Gastón Duprat. Tuvieron que suspender ayer por la lluvia, tenían escenas en el cementerio de La Tablada, que retomaron luego. Los 7 capítulos para Disney+ vienen recargados, el personaje de Puig dará que hablar en muchos sentidos, y ni hablar de Eliseo empoderado.
El reality “La Voz Argentina” se grabará en uno de los estudios Ronda en Martínez, justo al lado del que usó la producción de “El Eternauta”. La serie suceso en el mundo alquiló ahí donde armó la casa de “El Tano” (César Troncoso) durante 30 días en el 2024. Ahí sucede todo el inicio de la serie, con Ricardo Darín y Andrea Pietra, además de algunas otras escenas. Para “La Voz” con Nico Occhiato se renovó el estudio en Ronda (el edificio de Telefé) con alta tecnología y más de 1.200 m2. Y otro estudio donde grabarán notas, back, esperas de los partis y otras cosas, y tiene más de 790 m2.
Gonzalo HerediaAyer comenzaron los ensayos de “Coherencia” en el Multiteatro, elenco completo: Gonzalo Heredia, Mey Scapola, Vanesa González, Laura Cimer, Nicolás Pauls y Guillermo Pfening, con dirección de Hernán Guerschuny en su primera incursión teatral, en esencia cineasta. Se trata de una adaptación de filme del mismo título.
Se estrenó “Sala de espera”, con Pablo Rago y Diego Cremonesi, cuya adaptación y dirección de Nico Repetto en La Plaza convocó a varios famosos. Estuvieron Alejandro y Sebastián Borensztein, Eleonora Wexler, Eugenia Tobal, obvio Flor Raggi, y amigos. Rago además graba lo de Yiya Murano, la obra va sólo los miércoles.
Martín RechimuzziLa rompe Martín Rechimuzzi con “Alejandra, una perforación a cielo abierto” en El Nacional, a sala llena, con el toque del Dúo Acuarela cantando temas icónicos de otras décadas. Sigue y con éxito en Olga con “MI primo es así”, en teatro todos los viernes a las 23.30, y también emprenderá una gira, producido por Joaquín y Bautista Laviaguerre.
Noa KirelVolvió de Tel Aviv la influencer-estrella Noa Kirel para retomar las grabaciones de la serie “Noa”, de 25 episodios escritos por Patricia Maldonado, con lo cual se quedará hasta fin de este mes en hotel de Recoleta. Le toca grabar las canciones para la ficción con Agustín Bernasconi, que van a lanzarse con la serie. Y además, El Purre, Caro Domenech, Jerónimo Bosio, entre otros. Sus productores apuntan a presentarla en el mipcom de Miami a fines de este 2025.
Curiosidades del ratingEl prime time del miércoles: Telefé, 11.2 puntos de promedio; El Trece, 4.9; América, 3.2; Canal 9, 2.4; Net TV, 0.3, y TV Pública, 0.2. Los informativos centrales: “Telefé Noticias”, 8.8; “Telenoche”, 5.0; “Telenueve”, 3.1; “América Noticias”, 2.5, y “TV Pública Noticias”, 0.2. Los duelos: “LAM”, 4.7, vs. “Bendita”, 3.3; “Cortá por Lozano”, 6.7, vs. “Viviana en vivo”, 3.0, y “Amor a cualquier precio”, 7.0, vs. “Los 8 escalones”, 4.4. En el final “Pasó en América”, 2.3, y “Bienvenidos a ganar”, 1.7. Datos de Kantar Ibope Media.



