A nueve meses de la inesperada muerte de Diego Maradona, sus hijos continúan reclamando justicia para esclarecer las causas del deceso y disputan una batalla penal con Matías Morla. Pero en medio de la tensión, Jana dedicó tiernas palabras para su hermano Dieguito Fernando.

Quienes se mantienen más firmes en la causa contra el ex abogado del Diez son Dalma y Gianinna, la joven Jana se muestra un poco más al margen de toda la discusión mediática y mantiene un bajo perfil. Sin embargo el dulce mensaje que compartió en sus redes para el menor de los Maradona no pasó desapercibido.

En el marco del Día de la Niñez, la joven posteó algunas historias en Instagram con el nene, fruto de la relación entre el ídolo del fútbol y Verónica Ojeda, y destacó cuánto lo extraña.

"Feliz día amorcito mío ¡Te amo y te extraño mucho!", reveló a corazón abierto. Luego subió una foto para recordar uno de sus momentos juntos del 23 de septiembre de 2020 y manifestó: "Destruidos los pibes". En la postal se los puede ver reposando sobre un tobogán inflable.

El dulce mensaje de Jana Maradona a Dieguito
El dulce mensaje de Jana Maradona a Dieguito