En medio de cuarentena preventiva y obligatoria por coronavirus, Cristina Pérez fue la gran revelación en las redes sociales con sus divertidos videos en la plataforma de Tik Tok.

La periodista supo cautivar a miles de seguidores con sus originales videos en las redes sociales y sorprendió con su impensado talento para las imitaciones y hasta la actuación. 

Pero en las últimas horas se viralizó uno de sus últimos posteos y generó cientos de reacciones por parte de los usuarios. En el clip se la puede ver a la compañera de Rodolfo Barili sobre diversos paisajes de lugares que le gustaría visitar, según contó.

A más de tres meses del aislamiento social, la conductora manifesó: "Me gustaría estar ahora en la 'noche estrellada' de Van Gogh, o viendo la Mona Lisa, o en este cafecito... Siempre dejándote un beso". Mientras, a su espalda aparecían las diferentes imágenes que hacían referencia a sus descrpciones.

La peculiaridad de las tomas y las expresiones de la periodista sorprendieron a los usuarios en las redes y el video alcanzó miles de reproducciones.

Mirá el divertido video de Cristina Pérez en Tik Tok