POR LA RED

Explosivo cruce entre la China Suárez y Ángel de Brito por Benjamín Vicuña: "Mentiroso, mala leche..."

La actriz desmintió con pruebas los dichos del conductor de “LAM”, quien aseguró que el actor chileno no podía ver a sus hijos. El conflicto estalló en redes y escaló con acusaciones cruzadas. ¡Los detalles, en la nota!

La tensión entre Eugenia “la China” Suárez y Ángel de Brito sumó un nuevo y explosivo capítulo. Todo comenzó con una versión del periodista que apuntaba directamente contra la actriz por un supuesto impedimento de contacto entre Benjamín Vicuña y sus hijos. Enseguida, la China reaccionó con pruebas, audios y una serie de posteos furiosos desde Estambul, donde acompaña a Mauro Icardi. Del otro lado, el periodista de espectáculo no se quedó callado y redobló la apuesta con fuertes acusaciones. El conflicto rápidamente se convirtió en tema central en redes y medios del espectáculo.

De Brito encendió la mecha con una información que generó polémica. Según contó en sus redes, Vicuña no habría podido ver a sus hijos durante tres días, mientras la ex “Casi Ángeles” se encuentra en Turquía junto a Icardi.

"Benjamín está destrozado", escribió el conductor de “LAM” (América TV), quien detalló que el actor intentó comunicarse con su exsuegra, con la niñera y con su abogado, sin obtener respuesta. Incluso, según De Brito, el actor chileno fue personalmente a buscar a los chicos, pero no lo atendieron. Terminó en una comisaría, donde le habrían recomendado iniciar una acción penal.

Los mensajes de Ángel de Brito (Instagram/@angeldebritooki).
Los mensajes de Ángel de Brito (Instagram/@angeldebritooki).
Los mensajes de Ángel de Brito. (Instagram/@angeldebritooki).
Los mensajes de Ángel de Brito. (Instagram/@angeldebritooki).

Desde Turquía, la China Suárez no tardó en reaccionar: publicó una serie de historias para desmentir la versión de Ángel de Brito y aseguró que sus hijos estaban en ese momento con su padre. “¿De qué impedimento hablás, Ángel? Están durmiendo en casa de su padre con mi niñera a cargo”, disparó.

Pero fue por más: compartió un audio en el que se escucha a Benjamín Vicuña confirmando que estaba con los chicos. “Están felices, se van a dormir acá”, dice el actor en el mensaje.

La actriz también expresó su hartazgo: “Odio hacer esto, pero a los mentirosos, mala leche, se los desmiente con pruebas”, y remató: “Me callé años. Se terminó. No me van a pisar más”.

La tajante respuesta de la China Suárez. (Instagram/@sangrejaponesa).
La tajante respuesta de la China Suárez. (Instagram/@sangrejaponesa).
La respuesta de la China Suárez. (Instagram/@sangrejaponesa).
La respuesta de la China Suárez. (Instagram/@sangrejaponesa).
La respuesta de la China Suárez.  (Instagram/@sangrejaponesa). 
La respuesta de la China Suárez.  (Instagram/@sangrejaponesa). 

Lejos de calmarse, Ángel de Brito salió con los tapones de punta. Enumeró sus argumentos y lanzó una serie de acusaciones directas: “1. Malaleche es comerse los maridos de Tobal, Pampita y Wanda. 2. El impedimento de contacto lo quiere denunciar Vicuña. 3. ¿Qué prueba es un chat con Lulú? 4. Sos una mentirosa serial”.

El contraataque de Ángel de Brito hacia la China Suárez. (Instagram/@angeldebritooki).
El contraataque de Ángel de Brito hacia la China Suárez. (Instagram/@angeldebritooki).

También ironizó con la nacionalidad de Suárez: “Estás en otro continente, leyéndome. En la cultura japonesa, la honestidad es un valor. Evidentemente, tu sangre es solo mediática”.

El contraataque de Ángel de Brito hacia la China Suárez. (Instagram/@angeldebritooki).
El contraataque de Ángel de Brito hacia la China Suárez. (Instagram/@angeldebritooki).

Lejos de calmar las aguas, este cruce entre la China Suárez y Ángel de Brito deja abierta la puerta a nuevos capítulos. Con Benjamín Vicuña en el medio y la vida familiar expuesta una vez más en el ojo público, el enfrentamiento entre la actriz y el periodista suma tensión a una historia que parece no tener final.

Esta nota habla de: