" Fugitiva" se convirtió en una de las novelas más vistas de Argentina. Tal es el fanatismo de los televidentes que comenzaron a conocer un poco sobre la vida personal de los actores y es por esa razón que comenzaron a seguirlos en las redes sociales.

Entre los tres artistas más seguidos de la ficción están lo que interpretan a los villanos. Mehmet Ali Nuroglu, se puso en la piel de uno de los personajes más reconocidos de la tira diaria. En sus redes sociales logró tener un poco menos de 200 mil seguidores. Allí comparte imágenes artísticas y fotos de gatos. 

Al artista le sigue su colega, Beran Soysal, quien interpreta el personaje de Tarik Tamar. El actor de "Fugitiva" cuenta con un poco más de 34 mil seguidores. A medida que su personaje se fue afianzando en la novela, sus fanáticos comenzaron a aumentar.

En el último puesto se encuentra Ahmet Ugur Çavusoglu. El villano de la ficción tiene un poco más de 3 mil seguidores en Instagram. A pesar de tener varios años en el medio artístico, su público no lo tiene muy en cuenta en las redes sociales.

Mehmet Ali Nuroğlu actuando en '  <a href='https://www.cronica.com.ar/diarioshow/tags/Fugitiva'>Fugitiva</a>'.
Mehmet Ali Nuroğlu actuando en " Fugitiva".

Asimismo, cada vez falta menos para que se conozca el gran final de " Fugitiva". A pesar de que quedan algunos capítulos más, desde Telefe ya están anunciando la llegada del último episodio de la exitosa novela turca.

¡Mirá el adelanto de " Fugitiva"!

" Fugitiva": todo sobre la exitosa novela turca