" Fugitiva" es una de las novelas turcas que más llamó la atención de los televidentes, es por esa razón que se convirtió en una de las más vistas. Sin embargo, la dramática historia está por llegar a su fin. 

Desde Telefe comenzaron a emitir la cuarta temporada de la ficción, la cual es la última de toda la trama. La misma contiene 64 episodios y desde la emisora empezaron a anunciar que se vivirán "momento culminantes". 

A pesar de estar en la trama final, cada capítulo tiene una duración promedio de dos horas y media, pero en Argentina los dividen en un menor tiempo. De esta forma, Telefe termina emitiendo casi dos episodios originales por semana. 

Es por esa razón que los fanáticos de " Fugitiva" empezaron a hacer cuenta y especulan que todavía queda un poco más de un mes y medio por delante. Esto se debe a que el canal de las pelotas pasa los capítulos de 30 minutos. 

Los protagonistas de '  <a href='https://www.cronica.com.ar/diarioshow/tags/Fugitiva'>Fugitiva</a>'.
Los protagonistas de " Fugitiva".

Mientras tanto, Telefe está evaluando que otra ficción turca puede ir en el horario de " Fugitiva" una vez que esta termine. Varios nombres ya empezaron a resonar. 

¡Mirá el video de los actores de " Fugitiva" que fueron pareja en la ficción y se enamoraron en la vida real!