El romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul va viento en popa. La pareja ya no se oculta más y disfruta de su relación amorosa. Después de una intensa jornada laboral para la cantante y el futbolista, los tortolitos se viajaron a Miami y desde allí se dieron a conocer acaramelados momentos.

En primer lugar se los vio en el cumpleaños de Lionel Messi, quien se conoció que le pidió a su compañero de Selección que baje la exposición mediática, y a la intérprete de "Triple T" tuvo que rodearse del círculo de las esposas de los futbolistas que eran muy amigas de Camila Homs. Mientras que también se los vio navegar en el barco privado del Papu Gómez y aprovecharon el día soleado. 

Ahora, un video de Tini y De Paul se hizo viral. Si bien la pareja se limita a subir contenido de ellos, en las redes trascendió un acaramelado momento en la playa. La artista y el jugador disfrutaron de un día de playa y se metieron al mar mientras iban tomados de la mano.

Por el momento los enamorados se mantienen al margen de las redes mientras que en el exterior los ojos están en ellos y en Homs, quien mantiene una batalla legal con su ex pareja a raíz de las elevada cifras que le pidió para la manutención de sus hijos, Francesca y Bautista.

Video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, acaramelados en el mar