POR LA RED

Tini Stoessel y Sebastián Yatra, ¿juntos en un departamento de Miami?

Los artistas compartieron imágenes en sus redes sociales que evidencian que estuvieron juntos. ¡Los detalles, en la nota!

Tini Stoessel y Sebastián Yatra vuelven a ser noticia por un posible reencuentro en Miami. Nuevamente, la expareja dejó evidencias en sus redes sociales que los usuarios y fanáticos de ellos tomaron para reconstruir el panorama.

En esta oportunidad y tras compartir varios eventos en la ciudad estadounidense, la cantante de 24 y el artista colombiano participaron de Los Premios Juventud y ambos interpretaron sus últimos éxitos: "Miénteme" y "Pareja del Año".

Luego del show, las figuras se habrían ido juntas a la casa de Lele Pons y las evidencias las expusieron los propios protagonistas de la historia. En la primera prueba se ve a Stoessel con la tiktoker mexicana Domelipa y de fondo se puede escuchar una voz masculina. Mientras que más tarde, Yatra se sacó una selfie con la misma tiktoker.

 

Por su parte, la periodista Juariu continuó con la investigación de redes y corroboró: "Están en el mismo lugar. Muchas pruebas, ninguna duda". 

¡Mirá todas las fotos que comprueban el reencuentro de Tini Stoessel y Sebastián Yatra en Miami!
Tini Yatra
Tini Yatra
Tini Yatra
Tini Yatra
Esta nota habla de: