Este lunes a las 20 comenzará uno de los eventos más esperados por todos los influencers y medios digitales de la Argentina. Se llevará a cabo la segunda edición de los premios Martín Fierro Digital, impulsada por APTRA y su presidente, Luis Ventura. La ceremonia contará con la conducción de Sol Pérez y Nicolás Occhiato y podrá verse vía streaming en la web de Infobae a partir de las 21:30. 

DiarioShow.com está nominado por "Mejor portal de espectáculos", título que ya ganó en la primera entrega de los Martín Fierro Digital. También están ternados " CM, el canal de la música", por "Mejor contenido temático" y Esteban Godoy, Director de Medios Digitales de Crónica, como "El más votado en redes". 

La entrega de premios se realizará en Palacio Alsina, en Capital Federal, y ya están a pleno con los preparativos para la gran alfombra roja, según pudo saber DiarioShow.com.

Entre las estrellas que asistirán a la ceremonia están Marley y su hijo Mirko, quien está nominado como Rey de Redes, y también darán el presente Paula Chaves, Pedro Alfonso, Nati Jota, ternados como "Twittero más influyente". Como "Estrellas Digitales" están nominadas Sol Pérez, Flor Vigna y Cande Molfese.