Desde que finalizó la primera temporada de la serie de Luis Miguel, miles de fanáticos esperan con ansias la llegada de la segunda parte. Y es por eso que ya se empezaron a escuchar los nombres de los nuevos famosos que estarán en la pantalla de Netflix.

En la segunda temporada, se podrá ver a un Luis Miguel más maduro y con una carrera más consolidada. Diego Boneta, que encarna al "Sol de México" continuará en la segunda parte de la serie y estará con aquellas mujeres que pasaron por los brazos del cantante.

La vida amorosa del "Micky" fue amplia y muy variada, incluso continúa desconcertando a sus fanáticos hasta hoy. Una de las hermosas damas que brillaron a su lado, fue ni más ni menos que Mariah Carey, mujer que no podrá faltar en la segunda temporada. 

Según los rumores internacionales, la cantante sería interpretada por una estrella e ídola mexicana: Belinda. 

El nombre de la joven es el más fuerte para encarnar a la exitosa cantante. Lo cierto es que hay grandes expectativas con la mexicana debido a que los fanáticos, tanto de ella como de Boneta, están encantados con la noticia ya que hace mucho piden que los actores trabajen en algo juntos.