Después de 18 años de estar alejada de la pantalla, Lidia Satragno, más conocida como Pinky, regresó a los 83 a la televisión con su programa "Memorias Desordenadas"

El ciclo de este sábado significó la vuelta a la Televisión Pública de una de las caras más emblemáticas de la conducción televisiva, quien demostró una vez más que su naturalidad, elegancia, sentido del humor e ironía no se gastaron con el paso del tiempo.

Esta primera edición tuvo varias sorpresas y momentos emotivos para ella. Una de ella, fue la compañía del músico y actor  Raúl Lavié, quien fue su compañero durante una década y padre de sus hijos, Gastón y Leonardo (quien falleció a comienzos de este año).

Muy emocionada, Pinky habló de todo en su regreso a la televisión.

Acompañada por su sobrina Kari Araujo, Pinky respondió a las preguntas que le hicieron y realizó un repaso por su extensa trayectoria. Elegante y con un look en blanco y negro, la conductora expresó su sorpresa por esta vuelta y manifestó que por fin regresaba "al lugar al que quería llegar".

Por su parte, Lavié cantó "Gracias, Buenos Aires" y luego se despidió de la conductora con unas emotivas palabras: "Estoy cantándole a alguien que fue una parte muy importante de mi vida y con la que formamos una hermosa familia. Ella siempre estuvo presente en toda mi vida, desde mi primer matrimonio hasta el último con Laura, siempre ha pertenecido y siempre ha estado muy cerca. Mis hijas la quieren y han formado una relación de hermandad con mis hijos. Me alegra que podamos estar juntos todos.  Y agradezco a Dios este momento y el poder compartir estas memorias desordenadas".