Luego de un mes afuera de la pantalla de Crónica HD, Rosario Lufrano regresó a la conducción de "Hay Otra Historia". En esta nueva temporada, contará con la participación de voces especializadas en los temas más importantes de la actualidad argentina. Lucía Aisicoff y Verónica Urriolabeitia se encargarán de la política, Néstor Espósito de las noticias judiciales y Agustín  D'Attellis en la economía. 

Como lo indica el nombre, en el ciclo se cuentan y analizan los hechos más relevantes de la Argentina con una mirada particular, fuera de la agenda de los medios masivos.

Rosario Lufrano (Nahuel Ventura - Crónica)

Además, continúan los clásicos debates y contrapuntos de opiniones entre la conductora, el staff y los invitados especiales de cada día. Todos los días visitarán el estudio de Crónica HD representantes de todos los partidos políticos, como también artistas y figuras relevantes de la Argentina para dar su punto de vista.

Debido a que el 2019 es un año electoral, Lufrano y su equipo estarán al tanto de todas las novedades en el terreno político, aunque sin descuidar las noticias económicas que tanto le importan a los argentinos.

"HOH" se emite por la pantalla de Crónica HD de lunes y viernes a partir de las 21.