Noticias

Cazzu anunció la fecha de su nuevo álbum Latinaje con un video filmado en Jujuy

“Soy de América Latina”, dice Cazzu, en un mensaje cargado de identidad. La jefa del trap confirmó que su disco más esperado.

Cazzu anunció el lanzamiento de su próximo álbum “Latinaje”, que verá la luz el próximo 24 de abril. La noticia llegó junto a un video poético grabado en los paisajes de Jujuy, su provincia natal, donde la artista rinde homenaje a sus raíces con imágenes de la Yunga jujeña y la Quebrada de las Señoritas.

El clip funciona como una introducción conceptual al disco, y marca el tono de lo que será una obra íntima, profunda y territorial. “Desde el norte de Argentina, aunque usted no me conoce, soy de América Latina”, se la escucha decir a Cazzu, dejando en claro que este proyecto está atravesado por la identidad, el origen y el orgullo latinoamericano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por cazzu (@cazzu)

“Latinaje” llega tras una seguidilla de éxitos como “La Cueva”, “Dolce” y “Con Otra”, canciones que exploraron distintos géneros y rompieron récords en plataformas. Con este nuevo álbum, Cazzu propone un viaje musical que recorre los sonidos y culturas de toda América Latina, consolidando una etapa más ambiciosa y personal en su carrera artística.

El anuncio generó gran expectativa entre sus fans, que celebraron la vuelta de la cantante con un proyecto cargado de mensaje y estética.

 

 

Esta nota habla de: