Noticias

Emanuel Noir de Ke Personajes exploró el glaciar Perito Moreno antes del gran show en la Fiesta del Lago

A través de sus redes sociales, el cantante de cumbia compartió imágenes del emotivo momento junto a sus compañeros de la banda.

En medio de la emoción por el inminente cierre de la Fiesta del Lago 2024 en El Calafate, Emanuel Noir, líder de Ke Personajes, exploró la majestuosidad de uno de los tesoros naturales más impresionantes de Argentina: el glaciar Perito Moreno.

A través de sus redes sociales, el cantante compartió momentos de asombro y felicidad al visitar los alrededores del glaciar. En Instagram, publicó historias que mostraban desde la prueba de sonido del grupo hasta su encuentro cercano con la imponente masa de hielo. En una de las imágenes, se le ve a Emanuel Noir sosteniendo un trozo de hielo glaciar.

Emanuel Noir de Ke Personajes visitó el glaciar Perito Moreno.
Emanuel Noir de Ke Personajes visitó el glaciar Perito Moreno.

"Que feliz me siento x todo eso", expresó el artista de cumbia al presenciar el fenómeno natural del desprendimiento de bloques de hielo del glaciar Perito Moreno, un espectáculo visual único.

Junto a sus compañeros de banda, Sebastián Boffelli, Enzo Martínez y Joel Brem, Emanuel Noir tuvo la oportunidad de explorar esta maravilla antes de la Fiesta del Lago 2024. El espectáculo, programado tendrá lugar en el Anfiteatro del Bosque con el paisaje patagónico como protagonista.

Emanuel Noir en el glaciar Perito Moreno

 

Esta nota habla de: