Escuela Primaria N° 3: Consejo Escolar y Municipio trabajaron en la reparación de los sectores destrozados por los delincuentes

Cabe agregar, que fueron dos veces que ingresaron a robar a dicho establecimiento situado en avenida La Plata y 1° de Mayo. A su vez, el presidente del Cuerpo, Gustavo Lappano, aclaró en ningún suministro quedó cortado y que las clases ya se dictan con normalidad. 

Tras los destrozos en la Escuela Primaria N° 3 de Quilmes Oeste, el Consejo Escolar, en un trabajo mancomunado con el Municipio, intervinieron para llevar a cabo arreglos de diversos sectores que habían sido destrozados por los malvivientes; a su vez, en ese establecimiento ya habían ingresado días atrás.

Por su parte, el presidente del Cuerpo, Gustavo Lappano, declaró en Radio FMQ: “Sufrimos durante el receso dos hechos de vandalismo, de robo. Se estuvo trabajando para reparar una puerta de la dirección que había sido violentada; la escuela, con aportes de la cooperadora, compró una y el Consejo la colocó. Después se repararon las rejas que habían sido corridas y removidas. La puerta de ingreso al colegio también se reparó, como también las canillas y flexibles. Había sido todo arreglado para que el lunes comiencen las clases de manera perfecta pero el domingo a la noche hubo una nueva intrusión por lo cual el lunes estuvimos trabajando y ya está todo normalizado”.

A su vez, aclaró: “La escuela nunca tuvo la interrupción de ninguno de sus servicios. Las estufas que se encontraron tiradas son viejas”. 

 

Esta nota habla de: