Existen personas que tienen una especie de don para mentir o manipular a las personas, y, muchas veces, hasta ni nos damos cuenta de que están jugando con nosotros.

Sin embargo, algunos solo utilizan esta facilidad para mentir en asuntos sin demasiada importante, por lo que sus mentiras no son más que piadosas. En cambio, hay otros que aprovechan su don de grandes mentirosos, y lo utilizan de la peor manera.

Estas personas suelen jugar con la cabeza y sentimientos de quienes los rodean, por lo que se los podría denominar como psicópatas. Su poder de manipulación, su narcisismo, o, simplemente, su falta de remordimiento, hacen que su personalidad se tiña de negro.

No les importa sacar su lado oscuro.
No les importa sacar su lado oscuro.

Muchos podrían pensar que son mentirosos patológicos, ya que engañan casi inconscientemente. En varios aspectos de su vida, utilizan la manipulación para obtener lo que quieran.

Para estar más alertas, la astrología se encargó de determinar cuáles son los signos que se desempeñan como perfectos psicópatas. ¡Enterate de quienes se trata!

Escorpio

Sin lugar a dudas, este signo se encuentra en el puesto número uno, si hablamos de los más psicópatas del horóscopo. Algunos definen a los escorpianos como "los maestros de la maldad".

 

Las personas nacidas bajo este signo son rencorosas y vengativas, por lo que no es recomendable tenerlos como enemigos. Aunque saben que estuvieron mal, los escorpianos no pueden pedir perdón, ni mucho menos mostrar arrepentimiento.

Cáncer

Quienes nacieron bajo este signo, tienen las ideas más oscuras y negativas. Si le haces daño a este signo, puedes recibir cualquier cosa a cambio.

Cáncer buscará vengarse, y no parará hasta lastimar las emociones de quien lo hizo con él anteriormente. A este signo lo caracteriza el rencor, puesto que no pueden olvidarse de lo que les hicieron.

Piscis

Al igual que Cáncer, este signo es uno de los más rencorosos del horóscopo. No siempre toman venganza, ya que no le dan tanta importancia a cualquiera, pero cuando lo hacen, realmente son de temer.

Siempre están pensando cómo vengarse.
Siempre están pensando cómo vengarse.

Si alguien de este signo se propone vengarse, es capaz de volver la vida del otro en un completo infierno. Su rencor es más fuerte que ellos, por lo que no podrán pensar dos veces antes de cometer un acto de venganza.

 Capricornio

No es ninguna novedad que los capricornianos son bastante "jodidos" cuando ellos quieren. Su personalidad pesimista, rencorosa y ambiciosa, no los deja pensar con claridad a la hora de lastimar al otro.

No se meten con alguien por cualquier motivo, pero cuando su orgullo o sentimientos son heridos, los capricornianos son capaces de volverse en el peor enemigo. Capricornio no parará hasta devolverle al otro de su propia medicina, solo eso los hará sentir mejor.

Géminis

Cuando quieren, los geminianos son personas dulces y ajenas a los problemas. Sin embargo, cuando alguien los lastima, no dudarán en sacar su lado más oscuro.

Este signo siempre logra quedar bien parado.
Este signo siempre logra quedar bien parado.

Géminis tiene sus dos lados, por lo que no debes fiarte de ninguno de ellos. Pueden ser grandes mentirosos, como también los más sinceros. En el fondo, este signo tiene una maldad guardada, que es mejor no despertarla.

Leo

El ego de las personas nacidas bajo este signo no los deja pensar dos veces antes de actuar. Su ambición y poder los hace sentirse por encima del otro, y no permitirán que alguien les haga creer lo contrario.

Son grandes manipuladores, y siempre están buscando que el resto hagan lo que ellos quieran. Más de una vez, este signo ha tratado a sus seres queridos como perfectos títeres.

Ver comentarios