Como seres humanos, todos tenemos tanto aspectos positivos como negativos, pese a que muchas veces no nos sintamos identificados con algunos de ellos.

Si bien contamos con infinitas cualidades que describen nuestra personalidad a la perfección, lo cierto es que, por más que lo nieguen, todos tienen un lado oscuro escondido, que pocas veces mostramos.

Muchas veces pasa que algunas personas no se sientan identificadas para nada con aquellos rasgos que no nos favorecen, y que hasta incluso, muchas veces, generan cierto miedo en el otro. ¿Cuáles son estos aspectos negativos, según cada signo del zodiaco?

 

Aries

Si tenemos que pensar en aquello que genera más miedo -por decirlo de alguna manera- en Aries, sin lugar a dudas, es su característica impulsividad, la cual no le permite controlar sus impulsos, y muchas veces, termina generando que actúen o hablen sin pensar.

Las personas pertenecientes a este signo actúan en base a lo que les apetece en el momento, sin pensar en las consecuencias que eso puede tener. Aries está muy apegado a la famosa frase que nos incita a hacer lo que sintamos.

Muchas veces hacen daño con sus palabras.

Sin embargo, esto muchas veces puede dañar a nuestros seres queridos, por lo que, el lado oscuro de Aries está relacionado al egoísmo, aunque no haga las cosas con maldad.

Tauro

El lado oscuro de Tauro está a vista de todos, ya que su testarudez es algo que no esconden. Su actitud egocéntrica hace que les cuesta escuchar al resto, por el hecho simple hecho de que no admiten que otro pueda tener la razón, en vez de ellos.

Esta testarudez muchas veces puede dañar al resto o generar conflictos. Cuando a Tauro se le mete algo en la cabeza, hará todo lo posible para demostrar que tiene la razón, lo cual puede resultar completamente agotador para el resto.

Géminis

A pesar de que la gran mayoría de los geminianos lo niegue, lo cierto es que tienen una gran capacidad para actuar, lo cual los lleva a ser grandes mentirosos.

Muchos consideran que Géminis es el "maestro de la mentira". A pesar de que no todas las personas pertenecientes a este signo sean mentirosas, lo que sí comparten todos ellos es su don para mentir, pese a que algunos no lo utilicen a su favor.

Los geminianos son grandes mentirosos.

La manera en que un geminiano se cree su propia mentira, y la pelea hasta el final, puede ser un poco aterrador al verlo desde afuera.

Cáncer

La manera en que este signo puede obsesionarse con algo puede generar cierto miedo para el resto. Tanto las personas que lo rodean, como él mismo, pueden llegar a pasarlo muy mal cuando Cáncer se obsesiona con algo o alguien.

Las personas que pertenecen a este signo suelen ser los que más sufren, ya que se meten dentro de un círculo obsesivo que no termina más, y luego, les es muy difícil salir de ese lugar.

Leo

Como ya todos sabemos, este signo busca todo el tiempo ser el centro de atención, y muchas veces, hacen cosas impensadas para conseguirlo.

A pesar de que tienen rasgos muy positivos, lo cierto es que, algunas veces, estos se ven completamente opacados por su característico egoísmo. Leo siempre termina poniéndose en primer lugar y por encima de todos, y esto le genera múltiples conflictos con su alrededor, ya que están dispuestos a hacer lo que sea para conseguirlo.

El enorme ego de Leo resulta agotador.

Virgo

A pesar de que muchos creen que este signo es tímido, y hasta incluso un poco aburrido, lo cierto es que esconden un lado completamente opuesto.

Virgo se esfuerza por esconder sus fantasías, por ende, se la pasa reprimiéndose a sí mismo. Esto puede genera miedo en algunos, ya que no saben con qué puede salir este signo el día que realmente se libere.

Libra

Al igual que Cáncer, este signo suele tener actitudes obsesivas compulsivas frente a algunos aspectos. Por ejemplo, es capaz de guardar datos e información sobre personajes macabros.

Libra esconde un lado que muy pocos conocen, incluso, muchas de las personas que pertenecen a este signo se lo ocultan a sí mismos. Este signo tiene un particular interés por conocer todos aquellos detalles macabros.

El lado oscuro de Libra.

Escorpio

Al ser un signo regido por el planeta de la muerte y el renacimiento, no resulta extraño que varios escorpianos se vean intrigados por la muerte y todo lo que la rodea.

Más de una vez, se han encontrado pensando demasiado en cómo y cuándo será su muerte. Estas personas suelen proponer este tema de conversación en distintas reuniones, lo cual, muchas veces, genera cierto miedo en el resto.

Escorpio es incapaz de controlar estos pensamientos perturbadores, y hasta incluso, ciertas veces sufren con tan solo pensar en ello.

Sagitario

Sagitario tiene algo que muchos pueden llamarlo don, mientras que otros lo ven como un rasgo sumamente negativo. Cuando las cosas se complican, este signo no lo piensa dos veces y se larga de ahí cuanto antes.

Este signo es bastante fóbico al amor.

Especialmente, cuando Sagitario comienza a ver que le están pasando cosas con otra persona, por lo general, acude a escaparse de ahí. Muchos consideran que este signo no tiene la famosa "responsabilidad afectiva".

Capricornio

Este signo no quiere que nadie se interponga en su camino y en sus planes, por lo que, al igual que Leo, hará lo que haga falta para que así sea.

A más de uno le daría miedo entrometerse en los planes de Capricornio, ya que puede salir completamente afectado. Las personas pertenecientes a este signo no toleran que alguien perjudique lo que vienen planeando hace tanto tiempo.

Muchas veces, algunos capricornianos han acudido a la venganza, o a utilizar su arma más cruel.

Acuario

A pesar de que fingen todo el tiempo ser personas desapegadas emocionalmente, lo cierto es que Acuario tiene una gran sensibilidad, y muchas veces no demuestra cuándo algo le afecta.

La venganza de Acuario.

Cuando a un acuariano le hacen daño, este sabe perfectamente qué hacer para hacerte sentir terrible por ello, y al igual que Capricornio, hará lo necesario para lograr esa venganza.

Piscis

Muchos describen a este signo como "la gran víctima". En casi todos los ámbitos, los piscianos se esfuerzan por quedar en el lugar de víctimas, y eso es agotador para el resto.

A piscis le encanta hacerse la víctima.

Harán lo que sea para quedar en ese papel que tanto les gusta, a pesar de que, en algunas ocasiones, fueron ellos mismos los creadores del conflicto. Piscis es famoso por dar "la vuelta a la tortilla", con el objetivo de que el resto se sienta mal por lo que hizo, sin importar que no haya hecho nada.

Ver comentarios