Después de ganar el juicio por difamación a su ex Amber Heard, el actor Johnny Depp estaría actualmente en conversaciones con Disney para volver a interpretar al personaje del capitán Jack Sparrow en "Piratas del Caribe". Según medios internacionales, la estrella de Hollywood tiene en su poder una oferta de 300 millones de dólares para realizar una o dos nuevas películas de la famosa franquicia.

El actor de 59 años fue el principal protagonista de las primeras cinco entregas de la franquicia. Su último trabajo como el capitán Jack Sparrow fue en la película "Piratas del Caribe: la venganza de Salazar", film que se estrenó en 2017.

Sin embargo, luego de 15 años interpretando a ese personaje, Disney decidió retirarlo de la sexta y última entrega por la denuncia realizada por la actriz Amber Heard. Esa decisión le causa una pérdida millonaria en su ingresos y dañó su imagen pública. Es por eso que llevó a juicio Heard por difamación.

Johny Depp interpretó al personaje de Jack Sparrow en cinco películas de Piratas del Caribe.

En las últimas horas, una fuente cercana al sitio Poptopic aseguró que el actor estuvo en conversaciones con Disney sobre un "acuerdo de 300 millones de dólares" después de ganar su juicio por difamación contra Amber Heard, quien deberá pagarle a su ex pareja USD 10,35 millones.

La fuente confirmó que desde Disney tienen la intención de reparar la relación con la estrella de Hollywood y por eso “Se comunicaron con el actor antes de su juicio por difamación contra Amber Heard y le preguntaron si estaría interesado en regresar para otra película o dos”.

Además, el sitio informó que se está trabajando en otro proyecto para Disney Plus. “El acuerdo es que Johnny Depp regrese como Jack Sparrow en Piratas del Caribe 6 y en una serie derivada sobre la vida del capitán. El estudio ya ha escrito un borrador para una película sobre Jack Sparrow, por lo que tienen muchas esperanzas de que Johnny los perdone y regrese como su personaje icónico”, reconoció el informante. 

Por su parte, esta noticia surge luego de que la propia estrella afirmara durante el juicio contra su ex que no volvería a trabajar con Disney después de que tomaran la decisión de apartarlo de la sexta película de los piratas.

En ese sentido, su equipo legal afirmó que Depp perdió 22 millones de dólares tras el artículo de opinión que Heard publicó en diciembre de 2018 en The Washington Post, donde afirmaba ser “una figura pública que representa el abuso doméstico”.

Por último, la imagen de Depp podría seguir siendo dañada. Eso se debe a que una fuente cercana a Heard reveló que la estrella de Aquaman está al borde de la banca rota y para tratar de limpiar su propia imagen está pensando en escribir un libro para hablar de su vida privada y de su matrimonio con el actor. Incluso reveló que ella no está en “condiciones de rechazar el dinero”, que le ofrecieron.

Ver comentarios