Un hombre de 35 años fue asesinado y otros dos resultaron heridos, al ser agredidos a balazos por dos sujetos que se desplazaban en un automóvil, en un suceso que ocurrió en la localidad bonaerense de Billinghurst. Los criminales fugaron y ahora son buscados de manera intensa por los efectivos policiales. Hasta el momento, se descartó que los atacantes hayan obrado con fines de robo.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a cronica.com.ar que la víctima fatal fue identificada como Jorge Luis Portillo, mientras que los heridos son Oscar Alfredo Lotito, de 32 años, y Juan Carlos Ferreyra, de igual edad que este último.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, el hecho se produjo cuando Portillo y Lotito se hallaban reunidos en la vía pública, en el cruce de 25 de Mayo y Sarmiento, en el citado distrito, oportunidad en la que aparecieron en el lugar dos individuos que se desplazaban a bordo de un automóvil oscuro.

Trascendió que los marginales comenzaron a efectuar disparos, oportunidad en la que hirieron a las víctimas. Con rapidez, huyeron en el vehículo. Portillo perdió la vida casi en el acto, mientras que Lotito fue alcanzado por un proyectil en la pierna izquierda. En tanto, a 300 metros, en la esquina de Vicente López y Planes y Rivadavia, los investigadores encontraron a Ferreyra, que también presentaba impactos de bala en los miembros inferiores.

 

 

Por este motivo, Lotito y Ferreyra tuvieron que ser trasladados, en forma urgente, al Hospital Interzonal General de Agudos Eva Perón, situado en San Martín, encontrándose actualmente fuera de peligro.

Momentos después, los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) de San Martín localizaron, en el interior de la denominada Villa El 18, un VW Polo gris oscuro, con el dominio finalizado en 319, el cual habría sido el utilizado por los sospechosos en el homicidio.

 

 

Servidores públicos destinados en la comisaría de Billinghurst (5ª de San Martín) realizan diferentes procedimientos, en esa zona, con el objetivo de averiguar el paradero de estos asesinos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio y lesiones", el doctor Fabricio Donato Ióvine, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 de los tribunales de San Martín, quien resolvió convocar a los integrantes de delegación local de la Policía Científica para la concreción de pericias en el escenario del crimen.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios